Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


9 de noviembre de 2015 - 17:42 pm

Ya viene el 7° Medio Maratón Riviera Nayarit

Ya viene el 7° Medio Maratón Riviera Nayarit

Conservi Express en conjunto con la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta (AIMS), se complacen en invitar a todos, corredores y familias, a participar en el “7° Medio Maratón Turístico Riviera Nayarit y 10K 2015”, que se llevará a cabo por las principales avenidas de los desarrollos turísticos Nuevo Vallarta, Flamingos y campo de golf El Tigre ubicados en la Riviera Nayarit, México este 21 de Noviembre.

El evento inicia a las 07:00 amy las diferentes categorías en las que se podrá participar son 10 KILÓMETROS Femenil y Varonil 18 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 y mayores.

Cada participante contará con playera oficial del evento, se le entregará medalla conmemorativa a todos los que terminen satisfactoriamente el recorrido, un número único de Competidor, chip indispensable para poder participar, hidratación a lo largo del recorrido, refrigerio en la zona de recuperación, resultados oficiales publicados en página de internet, cronometrajes de tiempo parcial en el km.10 y en la meta, con el sistema”Time Ipico-sports” y un certificado oficial de tiempo vía internet.

Las inscripciones pueden ser en línea mediante PayPal o ACTIVE, en Banco Santander depósito o transferencia SPEI, todas las tiendas “Mistertennis”, en los maratones: Tangamanga San Luis Potosí, Medio Maratón Atlas, León; en Guadalajara: en el Parque Los Colomos II El Chino, en Tienda CORRE LIBRE Av. Beethoven 5747 Parque Metropolitano y personalmente el 21 de noviembre de acuerdo a disponibilidad.

La inscripción tanto para el Medio Maratón como para el 10k es de: 01 marzo al 19 noviembre $500.00 pesos y el 21 noviembre $580.00 pesos, el evento está limitado a 2000 corredores.

La entrega de números y paquetes se llevará a cabo en la Paradise Plaza Av. Paseo Cocoteros # 85 sur el viernes 20 de noviembre 2015, de 09:30 a 21:30 horas. Para la entrega se deberá presentar impreso de la confirmación que se envió por correo electrónico, el original de la ficha de depósito y una identificación con fotografía. No habrá entrega de números el día de la carrera.

Para más información: http://mediomaratonrivieranayarit.com/

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx