Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


9 de noviembre de 2015 - 12:02 pm

8vo Torneo de Pesca dona 80 kilos de pescado a DIF


Por Manuel Mora

Reportero

Los organizadores del 8° Torneo de Pesca Playa Los Muertos donaron más de 80 kilos de pescado al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, el cual será utilizado a beneficio del albergue regional “Vida Nueva” y el Centro de Atención Integral para el Adulto Mayor (CAIAM).

El donativo fue recibido por la directora de la institución asistencial, Sara María Chávez Medina, quien agradeció el gesto de quienes cada año celebran este evento tan concurrido.

“El pescado va en camino al asilo de ancianos y al albergue donde tenemos niños desde siete años de edad hasta los 18; será muy bien aprovechado porque también lo vamos a repartir en las siete guarderías del Sistema DIF”, apuntó.

Por su parte, el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Vallarta, Miguel Andrés Hernández, indicó que dentro de los programas de responsabilidad social que el organismo promueve en todos los eventos “siempre queremos que las comunidades más necesitadas tengan algún beneficio directo, además de la derrama económica que cada uno de ellos deja”.

Este año la donación fue el pescado capturado, una vez que se llevó a cabo el pesaje, en este certamen deportivo que cada año tiene más éxito y aceptación entre los vallartenses y turistas, quienes se dieron cita en gran número en torno al muelle de Los Muertos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx