Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de noviembre de 2015 - 20:14 pm

Avistamiento de Ballena Jorabada albina en Australia

Avistamiento de Ballena Jorabada albina en Australia

Una rara ballena jorobada albina ha sido vista a las afueras de la Costa Dorada de Australia, para la emoción que esto significa a los amantes de animales del mundo. Se sabe de solo un puñado de estos magníficos animales alrededor del planeta.

Inicialmente abundaron los rumores de que la ballena blanca era la famosa (y ya vista) Migaloo, una ballena albina que fue localizada inicialmente en 1991 y era la única ballena jorobada albina hasta 2011 cuando una cría completamente blanca fue avistada. Migaloo ha sido vista por todo alrededor de Australia e incluso tiene su propia página de twitter para seguir sus movimientos y migración.

Las malas noticias son que no es Migaloo, de acuerdo al fundador del Centro de Investigación de Ballenas Blancas Oskar Peterson, que informó a la prensa australiana que no podía ser el adulto que todos pensaban, ya que era muy pequeño y blanco, además se dice que Migaloo tiene manchas amarillas y un desvanecido de color. Pero las buenas noticias es que esto significa que probablemente sea el pequeño ballenato anteriormente visto en 2011, quien es potencialmente la descendencia de Migaloo

Inicialmente visto por 7 News Queensland, avisadores de ballenas y medios en general, navegaron el área para captar un vistazo de esta nueva, desconocida y magnifica criatura.

Fuente: IFuckinLoveScience

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx