Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de noviembre de 2015 - 16:07 pm

Por iniciar la Copa Vallarta en su edición 26

Por iniciar la Copa Vallarta en su edición 26

Más de 8 mil personas dejarán derrama superior a los 110 millones de pesos con la 26va. Copa Vallarta
Del 12 al 16 de noviembre, el tradicional torneo futbolístico permitirá la promoción de Puerto Vallarta en 20 estados, dejará alta ocupación hotelera y gran derrama económica en Puerto Vallarta

Cuando el silbatazo inicial ponga en marcha los partidos de futbol de la 26va. Copa Vallarta, se encontrarán aquí unas 8 mil personas hospedadas en varios hoteles, quienes se calcula que dejarán una derrama económica superior a los 110 millones de pesos.

Tal afluencia de visitantes en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, del 12 al 16 de noviembre , es una muestra clara del gran potencial del turismo deportivo para esta región, dijo el presidente del comité organizador de la Copa, ing. Armando Cosilión, en la presentación del evento.

Es así como rodarán los balones en las canchas de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit para la celebración de 350 partidos aproximadamente con equipos procedentes de 24 estados del país.

El turismo deportivo, destacó el director del evento, «es una de las actividades con mayor proyección dentro de los diferentes segmentos del turismo, debido al creciente interés que genera la realización de torneos de futbol y otros deportes, a los que acuden los equipos participantes, entrenadores, algunos familiares y gente de apoyo, máxime cuando estos se realizan en un destino de playa tan apreciado como Puerto Vallarta».

A pesar de que, en reiteradas ocasiones, Armando Cosilión ha dicho que hace falta invertir en infraestructura deportiva, la copa se ha realizado en las diversas locaciones antes mencionadas, contando con el apoyo del vecino municipio para la disputa de los juegos.

Finalmente, como es característico de esta copa, la premiación consta de artículos deportivos y no de dinero en efectivo y, en esta ocasión, se realizará en el hotel Kristal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx