Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de noviembre de 2015 - 12:47 pm

Aprueba de «panzazo» registro civil

Aprueba de «panzazo» registro civil

Luego de que en días anteriores las oficinas del registro civil fueron cambiadas a las instalaciones de la presidencia municipal, se hizo evidente el descontrol por la cantidad de personas que fluían en dicho recinto, sin embargo, la mayoría de las personas aprueban la calidad del servicio argumentando que «al menos aquí hay más espacio».

El edificio anterior donde se realizaban estos trámites, ubicado en la colonia 5 de diciembre, fue uno de los que se entregaron por parte del ayuntamiento para pagar deudas millonarias y, en días pasados, se realizó el cambio de instalaciones hacia el edificio principal del municipio.

De acuerdo a un sondeo realizado a las personas que esperaban realizar sus registros en la presidencia municipal, se aprobó de «panzazo» con calificaciones entre 6 y 8. Los argumentos, en su mayoría para aprobar, fueron el espacio más grande y el acceso a baños públicos, además de la seguridad que da estar en un edificio que no tiene calle transitada en sus entradas.

Sin embargo, no todo fueron buenos comentarios, algunas personas sondeadas dijeron que el trámite era más tardado porque se estaban instalando, además, dijeron que no recibían el mejor trato por parte de los encargados de despachar.

En un promedio, de las 10 personas que realizaron el sondeo, 8 aprobaron y 2 reprobaron el servicio, gracias a esto se puede decir que el cambio no generó demasiados problemas, al menos con la ciudadanía.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Un estudio de Trivago sobre las tendencias de viaje de los mexicanos para... ‹‹leer más››

Puerto Vallarta entre los destinos predilectos por miles de turistas, para vacacionar éste verano
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx