Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de noviembre de 2015 - 20:31 pm

Tiene CANIRAC buena relación con Dir. de Turismo

Tiene CANIRAC buena relación con Dir. de Turismo

Evangelina Sánchez, presidenta de CANIRAC, cámara de restauranteros y comerciantes de Puerto Vallarta, aseguró que hay buena relación con Ramón González Lomeli, director de turismo del municipio, a pesar de las diversas declaraciones de algunos grupos organizados en contra del funcionario.

Luego de que González Lomelí tachara de inútiles algunos proyectos de difusión y promoción turística que se han implementado en este destino, Evangelina aseguró que no ha tenido rencillas y que se han sentado a platicar sobre los temas que interesan a sus agremiados, sobre todo en cuestión de reactivación económica.

«Han tenido apertura tanto él como el alcalde, justo hoy por la mañana me reuní con ellos y tratamos algunos temas urgentes, creo que quieren trabajar y quieren que los ayudemos a trabajar, ojalá sigan así», dijo esta tarde la restaurantera.

También dijo que ya están preparados los prestadores de servicios para «El Buen Fin» y aseguró que no existen en el gremio las subidas de precio previas a los descuentos ya que «imprimir un menú cuesta 40 o 50 mil pesos, no creo que sea redituable para los dueños de los negocios hacer eso».

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx