Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de noviembre de 2015 - 20:13 pm

Delegado de Pitillal no intervendrá con locatarios

Delegado de Pitillal no intervendrá con locatarios

El delegado de Pitillal, Sergio Rodríguez, dijo esta mañana que no tendrá interferencia en las decisiones que tomen los comerciantes de dicha delegación, ya que no es su facultad hacer y deshacer con gremios formados.

«No es algo en lo que yo pueda meter mano, yo me reuní con ellos y estoy dispuesto a trabajar ya que tengan conformada su mesa directiva», dijo el encargado del despacho de dicha delegación.

Cuando se le cuestionó sobre la cantidad de permisos otorgados durante fiestas patrias y patronales, dijo que no va a hacer de la plaza un tianguis. «Me estoy reuniendo con la gente y vamos iniciando cosas que no se hicieron en los últimos 3 años, tengo 2 semanas y ya se están viendo resultados, hay mucho por hacer y quiero que mi trabajo hable por mi», sentenció.

Por último, dijo que no aceptará protagonistas y que nadie tendrá poder sobre la delegación, esto a colación por las declaraciones hechas por el anterior delegado, quien dijo hace unas semanas que «hasta él le pedía permiso al padre de la iglesia para hacer algo en Pitillal».

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx