Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de noviembre de 2015 - 16:09 pm

Jardín Botánico de Vallarta celebrará sus 10 años


El Jardín Botánico de Vallarta estará celebrando su Décimo Aniversario los días 14 y 15 de Noviembre e invita a toda la comunidad a sumarse a este evento que reúne naturaleza, energía y toda la buena vibra que se respira en el ambiente.

El motivo de la conmemoración es celebrar 10 años de compartir conocimiento científico, de impulsar nuevas investigaciones científicas, de apoyar el turismo en la región, de enriquecer a la sociedad ofreciendo experiencias únicas con la naturaleza y de dar a conocer los tesoros naturales que existen a nuestro al rededor. Todo esto en un entorno de goce y alegría que se quiere compartir con la sociedad y para agradecer a los miembros e instituciones que han apoyado durante estos años nada fácil pero con mucha pasión por conseguir la excelencia.

Todos los habitantes de la región, desde Nayarit hasta Cabo Corrientes son los invitados a esta reunión. De igual modo es ideal para todas las personas interesadas en trabajar en la conservación de nuestro medio ambiente, ya sean grupos escolares de los diferentes estratos académicos u otros miembros enfocados a la preservación. Será un festejo para personas que aman la naturaleza y desean compartir experiencias con otras personas con estos intereses.

Dentro del itinerario se encuentran conferencias con distintos ponentes invitados, recorridos por el lugar y presentaciones de artistas musicales. Se puede encontrar más información en la página de Facebook: Vallarta Botanical Gardens AC. O para dudas pueden enviar un correo desde la página de www.vbgardens.org/es.

El evento tiene un máximo de 400 personas por día así que se recomienda reservar los boletos a través de este medio: http://www.mylanderpages.com/JBV/10aniversarioJBV.

Los costos son de $80 para adultos y adolescentes (+13) y para niños 50 pesos aproximadamente. También se podrán obtener a la entrada del Jardín.

De igual manera para dudas y aclaraciones directamente a los correos: gera.dans@hotmail.com, cymh_2605@hotmail.com, raffaelo@me.com

El Jardín Botánico se encuentra a 40 minutos al sur de Puerto Vallarta en la delegación Las Juntas y los Veranos, carretera Barra de Navidad. La entrada está al pie de la carretera a 3 minutos pasando la comunidad, para los que arriben en transporte colectivo, los camiones salen cada 30 minutos en la colonia Emiliano Zapata en las calles de Venustiano Carranza esquina con Aguacate, el costo del camión es de $20 pesos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con la finalidad de reforzar la seguridad en diferentes puntos del... ‹‹leer más››

Llama Policía Municipal a ciudadanía, a tomar cultura y conciencia de denuncia
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx