Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de noviembre de 2015 - 14:16 pm

Municipio atiende problema de recolección de basura

Municipio atiende problema de recolección de basura

El gobierno municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos aplica un plan emergente para la recolección de basura por las distintas colonias de la ciudad a fin de evitar que se propaguen focos de infección que pongan en riesgo a los ciudadanos.

Las cuadrillas del personal son apoyados por tres compactadoras, cinco camiones de volteo y dos camionetas para la recolección de los residuos. Durante la noche del jueves y madrugada del viernes se recorrieron las colonias: Centro, Emiliano Zapata, Lázaro Cárdenas y Vallarta 750, así como los poblados Boca de Tomatlán, Mismaloya, El Nogalito, Tebelchia, Las Palmas, El Colorado y El Zancudo.

Al amanecer dichas localidades quedaron libres de basura y ésta mañana de viernes los trabajos continuaron en las colonias: Agua Azul, La Pedrera, Versalles, Los Mangos, Infonavit, Jardines, La Primavera, Santa María, Playa Grande, Morelos y Pavón, Villas del Real, Magisterio, Lomas del Medio, Progreso, Palmar del Progreso, Bosques del Progreso, Laguna del Valle, Salitrillo, Coapinole y Brisas del Pacífico.

En el transcurso del día otras cuadrillas visitaran al menos veinte colonias más para retirar los desechos y de esta forman evitar saturaciones en los contenedores o en las calles de la ciudad, lo que podría generar focos de infección.

Durante los trabajos, el personal de Servicios Públicos hace un atento llamado a los ciudadanos para que no saquen su basura a la calle y de esta forma evitar que los animales rompan las bolsas y se esparzan los residuos por la vía pública.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx