Generación Online Puerto Vallarta   28°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


5 de noviembre de 2015 - 19:50 pm

Marketing del destino debe seguir implementándose

Marketing del destino debe seguir implementándose

Fernando Bosque Mohino, Director General del Grupo Aeroportuario del Pacifico, insistió en que la Inversión de marketing de destino ha generado un gran resultado y debe seguirse implementando todavía en Puerto Vallarta.

Los resultados de proyectos y campañas de marketing y comunicaciones dieron grandes resultados en el extranjero, pero deben continuar. “No hay que conformarse con las 3 millones 600 mil visitas” comenta el director.

Señaló que entre los mayores riesgos a los que se enfrenta el aeropuerto, está el que se deje de destinar recursos para el marketing del destino, puesto que el puerto aún los necesita.

Cancún, Los Cabos, otros destinos del caribe y del pacifico siguen haciendo publicidad y son competencia directa para Puerto Vallarta, aun cuando GAP esté involucrado en otros destinos ayuda a Vallarta con este tipo de recomendaciones.

Para esto, refirió que para atraer a los visitantes primero debe conocerse el aeropuerto, se debe saber cómo es el destino, para después prepararse con la información y distribuirla a todos para que conozcan bien las bondades del lugar.

Ante los comentarios de la próxima preparación de las asociaciones de comercios, hoteles, y lugares de hospedajes y los proyectos de promoción que estos realizan, Bosque Mohino comentó que lo importante es promocionar el destino en conjunto, pues lo que atrae a los visitantes es el lugar.

“Si no se hace, otros lo harán, y las visitas se desviarán a esos lugares” fueron sus palabras.

Ludwig Estrada de SECTUR apoyó la idea de continuar la promoción de destino. “No debemos dejar la promoción, se debe seguir haciendo”.

Mencionó que entre más pasajeros, más dinero y labor habrá para fideicomiso como consecuente y recordó la importancia que esta promoción logró en el semestre de 2015, viéndose el incremento de 17,7% en tráfico total y el internacional del 18%.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La empresa estadounidense especializada en MICE (Meeting, Incentives,... ‹‹leer más››

Figura St. Regis entre los mejores hoteles del mundo, para turismo de reuniones
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx