Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


4 de noviembre de 2015 - 20:13 pm

Hoteles participan en mejoramiento de acceso a playa

Hoteles participan en mejoramiento de acceso a playa

El Director de Ecología de Puerto Vallarta Juan José Navarro Amaral, detalló en entrevista que el acceso de playa entre los Hoteles Canto del Sol y Sunset en la avenida Pablo Picasso en zona Las Glorias se encuentra a punto de ser concluido.

Se tenía previsto que para hoy miércoles o mañana jueves tendría una reunión con los directivos de los hoteles para establecer los mecanismos de funcionamiento de los baños, aspectos de vigilancia y seguridad, entre otros puntos.

Comentó que dicha obra está por concluirse, llevando ya un 90% de avances. Los detalles por terminar son de iluminación en el pasillo, la adecuación para la entrada de personas con discapacidad, la remodelación y funcionamiento de baños. Aunque el acceso ya está abierto al público, la intención es tener un momento de reapertura o inauguración.

Se espera que se concluyan las actividades la próxima semana, dando la imagen de un acceso abierto y seguro, que permita tener un punto donde los visitantes disfruten vista al mar en una palapita.

El Director de ecología destacó la importancia de la participación de estos hoteles, pues muestran el interés para el mejoramiento de los accesos y las playas mismas, además de la intención por seguir fomentando el destino como sustentable con elementos seguros y cómodos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx