Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


4 de noviembre de 2015 - 19:57 pm

Arreglar las patrullas, prioridad en seguridad

Arreglar las patrullas, prioridad en seguridad

Jesús Rodríguez Campoy, encargado de la dirección de seguridad ciudadana mientras se encontraba el perfil de quien tomaría esa dirección, se quedó finalmente con el cargo a partir de este 1 de noviembre y dijo el día de hoy que la compostura de las patrullas que se encuentran paradas en el talles municipal es la prioridad en materia de seguridad.

Existen 24 unidades circulando en las colonias y son 26 las que se encuentran en el talles y, aunque no se conoce el monto para arreglarlas, estarán solicitando lo que sea necesario para ponerlas en la calle. También dijo desconocer si las patrullas son parte del municipio o de la empresa arrendadora, por lo que tampoco se sabe de donde surgirán esos recursos para ponerlas en servicio.

También declaró que harán programas para acercarse a la ciudadanía en materia de prevención de delitos, esto para generar conciencia de seguridad grupal. En el tema de los elementos que fueron despedidos en meses anteriores, dijo que las razones son la desaprobación de los exámenes de confianza por lo que, aunque exista orden de reincorporarlos, tendrán que cumplir con este requisito.

Finalmente, aseguró que él se evalúa todos los días y que, aunque a los directores de todas las áreas los evaluarán entrando el 2016, si le dicen que mañana se va, lo hará, porque «los resultados los tenemos que dar diario, no hasta los 2 meses».

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevas y mejores experiencias promete el Punta Mita Beach Festival en su... ‹‹leer más››

Llegará en unos días el 5to Punta Mita Beach Festival
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx