Generación Online Puerto Vallarta   30°C Tormentas dispersas   Hemeroteca

Publicidad


4 de noviembre de 2015 - 14:44 pm

Santa Bárbara y Vallarta fortalecen amistad

Santa Bárbara y Vallarta fortalecen amistad

Por Manuel Mora

Reportero

En el marco de la estrecha relación de amistad y apoyo mutuo que desde hace 45 años existe entre Puerto Vallarta y Santa Bárbara, California, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se reunió este martes con la mayor de esa ciudad, Helene Schneider, quien aprovechó su visita a este destino para refrendar su interés de continuar trabajando de la mano de este gobierno municipal para beneficio de sus comunidades.
Schneider, mayor de Santa Bárbara, refrendó su interés de impulsar junto al gobierno de Arturo Dávalos proyectos en pro de los vallartenses

El alcalde vallartense reconoció que es precisamente este vínculo de hermandad el que ha traído resultados importantes para este puerto, toda vez que se han logrado concretar proyectos de gran impacto social, cultural, educativo y de seguridad, así como la llegada de equipamiento para la mejora de los servicios públicos y la atención a la población.

“Para los vallartenses es un honor el tener aquí a la mayor de Santa Bárbara, porque siempre ha sido una ciudad hermana que ha ayudado a este destino turístico. Hay una relación estrecha desde hace muchos años, una vinculación entre la gente de ambas comunidades y creo que juntos podemos ir haciendo grandes proyectos para beneficio precisamente de estas; vamos a seguir trabajando unidos, creo que es un buen tiempo para hacer en nuestra administración muchas cosas entre Santa Bárbara California y Puerto Vallarta”, destacó el primer edil.

Arturo Dávalos agradeció además el apoyo que en todo momento Santa Bárbara, y sus comités de ciudades hermanas, han brindado a este municipio en conjunto con el Club Rotario Puerto Vallarta Sur, para lograr obras como el Centro de Salud de Boca de Tomatlán, que gracias a la colaboración de ambas asociaciones, fue posible concretar a través del programa 3x1 Migrante, además de traer diversos programas de capacitación, unidades de servicio y equipo urbano, entre otros apoyos.

A nombre de los vallartenses, el presidente municipal entregó un presente a la mayor Helene Schneider como una muestra de agradecimiento y amistad hacia esta ciudad.

En la reunión estuvieron presentes los integrantes del Comité de Ciudades Hermanas Puerto Vallarta - Santa Bárbara, así como del Club Rotario Puerto Vallarta Sur y funcionarios del gobierno municipal.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx