Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


4 de noviembre de 2015 - 12:29 pm

Dan manita de gato a mercado 5 de Diciembre


Por Manuel Mora

Reportero

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, en coordinación con locatarios, lleva a cabo la mejora y mantenimiento de los mercados municipales, para atender sus necesidades y dar una mejor imagen.

A través del área de Mercados Municipales, se trabaja actualmente en el inmueble de la colonia 5 de Diciembre, con pintura, la limpieza de su área verde y el retiro de tejas que se encontraban en mal estado, las cuáles serán sustituidas y se realizarán trabajos de impermeabilización.

Mario Palma Herrera, jefe de Mercados Municipales, detalló que se irán atendiendo las prioridades de cada uno de los mercados con que cuenta el municipio “vamos a ir trabajando, la idea es atenderlos a todos para beneficio de los locatarios y la ciudadanía, el presidente Arturo Dávalos y el ayuntamiento nos están apoyando para poder sacar adelante estos espacios”.

Desde hace algunos días, ya se emprendieron también acciones con los locatarios del Cuale, al realizar la limpieza de la ribera del río y se llevan a cabo trabajos de mejora también en el corredor Encino, todo ello con recursos municipales y el respaldo de los propios locatarios quienes han unido esfuerzos para alcanzar mejores resultados en estas tareas.

Fuente: Boletín de Prensa

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx