Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


2 de noviembre de 2015 - 22:33 pm

Poca afluencia en panteones este 2 de noviembre


Según las autoridades, para este 1 y 2 de noviembre se esperaban cerca de 80 mil personas en los diferentes panteones del municipio, esto por la celebración del día de los muertos, tradición Mexicana que reúne familias en los campossantos.

Si embargo, según las mismas autoridades, en ambos días hubo una afluencia de casi 38 mil personas, cifra baja respecto a lo que se esperaba tomando en cuenta los operativos de seguridad y la gran cantidad de horas en que los panteones tuvieron sus puertas abiertas.

El sector que se vio perjudicado de manera directa es el del comercio, de acuerdo a un sondeo realizado en el panteón del Magisterio, las ventas de este año fueron menores a las de años pasados y la cantidad de gente también disminuyó, aunque los comerciantes no supieron realmente a que se debía.

En cuanto a los operativos realizados en los panteones, se registró saldo blanco en ambos días, además, según la misma autoridad, no hubo ningún tipo de percance en las locaciones. Cerca de las 8 de la noche, los elementos de seguridad se retiraron de los 5 panteones y, aunque aun había gente en algunos de ellos, sigue en blanco el saldo.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

En sesión conjunta de las comisiones edilicias de Cultura y Hacienda,... ‹‹leer más››

Impulsarán al grupo Xiutla, reforzarán actividades y difusión
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx