Generación Online Puerto Vallarta   31°C Sol y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


1ro de noviembre de 2015 - 14:23 pm

Home Depot y Grupo Modelo entregan donativos al DIF


Por Manuel Mora

Reportero

Grupo Modelo y Home Depot, dos empresas socialmente responsables, entregaron importantes donativos al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a fin de apoyar a las comunidades afectadas por el huracán “Patricia” se donaron alimentos, agua, colchonetas y artículos del hogar y para remodelación de viviendas.

Luis Alonso Martínez Ávalos, gerente de Fundación Grupo Modelo, explicó a la presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, que la empresa ofrece su servicio a la sociedad fundamentalmente a través de una plataforma de voluntarios, mediante la cual se llevó a cabo una colecta a nivel nacional y en alianza con bancos de alimentos de México.

“La Fundación Grupo Modelo siempre trata de hacer los donativos a través de las organizaciones de la sociedad civil, en este caso el Sistema DIF, que nos aseguran que toda la ayuda pueda llegar directamente a los beneficiarios” precisó.

La señora Candelaria Tovar agradeció el apoyo a ambas empresas y resaltó que en estos momentos difíciles para gran parte del estado de Jalisco, afortunadamente la gente está reaccionando de manera positiva para ayudar a los damnificados y se comprometió a hacer llegar los víveres y utensilios donde más se requiere.

Por su parte, Juan Manuel Velasco, auxiliar de recursos humanos de Home Depot Puerto Vallarta, resaltó que entregó el donativo como parte de uno de los valores de la empresa, de ver por el bienestar de la comunidad.

“En Puerto Vallarta no sufrimos este desastre natural, pero otras comunidades resultaron afectadas y debemos apoyarlas como una labor humanitaria, por eso esperamos que esto sea de mucha utilidad. Home Depot es una empresa social y familiarmente responsable”, apuntó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El Histórico Puerto de San Blas se declara listo para recibir del 21 al 25... ‹‹leer más››

 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx