Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


28 de julio de 2017 - 17:58 pm

Satisface Pto. Vallarta a locales y visitantes de todas las edades, con sus diversas actividades este verano


Por Manuel Mora

Reportero

Al ser uno de los destinos turísticos preferidos por miles los vacacionistas nacionales este periodo de verano, desde hace ya algunas décadas; Puerto Vallarta, ofrece una gran cantidad de actividades para toda la familia en las que la adrenalina, la diversión, y las emociones están a flor de piel. A ellas se suman experiencias gastronómicas muy especiales con platillos típicos de la costa del Pacífico y actividades tradicionales en las diferentes plazas públicas del destino.

Estas son solo algunas de las experiencias que pueden vivir los visitantes de Puerto Vallarta durante el verano con diferentes presupuestos.

Recorridos por la bahía a las playas del Sur

En una reciente encuesta a visitantes de este destino, los paseos en barco por la bahía de Banderas ocuparon el primer lugar en la preferencia de los viajeros, y las razones son muchas: son recorridos que emocionan desde el momento de abordar las embarcaciones, en muchas de ellas se ofrece un desayuno continental.

En cuanto inicia la navegación, los viajeros tienen múltiples oportunidades para tomar fotografías espectaculares de diferentes ángulos de la bahía y del puerto.

La primera escala suele ser en el parque natural Los Arcos de Mismaloya donde se practica el snorkel o el Stand Up Paddle entre coloridos peces.

Enseguida se navega hacia algunas de las paradisíacas playas del sur como Las Ánimas, con aguas tranquilas y clubes para comer y descansar; Quimixto donde se realiza una caminata o cabalgata hacia su espectacular cascada; Majahuitas, agua esmeralda y arenas doradas con la selva de fondo y Yelapa, pueblito típico al final de la bahía.

Y si se prefiere el paseo vespertino-nocturno el tour “Ritmos de la noche” de Vallarta Adventures es la mejor opción en el paraíso que es Las Caletas.

Se recomienda adquirir boletos con anticipación en módulos establecidos o directamente en la terminal marítima antes de las 9 de la mañana. Más información en www.vallarta-adventures.com

Paseo a toda velocidad en la lancha rápida Tsunami

Los viajeros que buscan adrenalina en las aguas de la bahía de Banderas pueden realizar un paseo en la lancha rápida Tsunami, que realiza maniobras sobre el agua a altas velocidades.

La lancha, diseñada de forma aerodinámica, ofrece a los pasajeros múltiples emociones con su alta velocidad, giros, frenos e inmersiones de la proa que generan una ola hacia el interior de la embarcación de donde recibe su nombre.

En pocos meses se ha vuelto un clásico de la diversión marítima en este destino. Mayores informes al 33 206 58 693 y en www.tsunamijetboat.com

Cruzar el puente colgante vehicular de El Jorullo

Uno de los más recientes atractivos que ofrece Puerto Vallarta a sus visitantes es la posibilidad de cruzar el puente colgante de El Jorullo, considerado uno de los más largos del mundo en su especialidad, con casi 470 metros de longitud y 150 metros de altura.

Canopy River está localizado a 5 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, por la rivera del rio Cuale hacia la Sierra Madre Occidental, lo cual permite disfrutar también de las aguas cristalinas y una hermosa cascada, en una emotiva experiencia en medio de la selva. Más informes en www.canopyriver.com Teléfono 22 2 05 60 y 22 208 60

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx