Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


12 de julio de 2017 - 14:22 pm

Encuentran otro cadáver en Tepic; es el tercero durante este miércoles.


Aún no se cumplen las 05:00 hrs del día de este miércoles y ya han sido localizados tres cadáveres en distintos puntos de la capital Nayarita.

El primero de ellos fue encontrado durante la madrugada en calles de la colonia Morelos; además del cuerpo in vida, en el lugar se encontró un presunto «narco mensaje»}

.

Pocas horas después los servicios de emergencias y cuerpos policiacos se trasladaron hasta un predio de la colonia Valles de Matatipac, a unos metros del fraccionamiento La joya, ya que a un costado de la avenida Xalisco se encontró otro cadáver, al parecer con impactos de bala en su anatomía.

El tercer hallazgo tuvo lugar poco después de las 04:00 horas en una vivienda de la colonia Miravalles, donde elementos de la Guardia Civil y del Centro Científico de Comprobación Criminal de la Fiscalía General del Estado dieron fe de los hechos.

Fue en la vivienda marcada con el número 82 de la calles Iztaccihuatl entre Teneguía y Libramiento, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Luis Fernando García Sánchez, de aproximadamente 54 años de edad.

Se espera que en próximas horas las autoridades den a conocer más detalles sobre estos casos, donde los cadáveres de tres personas han sido localizados en pocas horas de diferencia.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Con un panorámico circuito que tiene su salida y meta en Marina Vallarta y... ‹‹leer más››

Todo listo para la carrera del Día del Médico 2017, ¡Las inscripciones están abiertas!
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx