Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de julio de 2017 - 16:12 pm

Otorgará FONACOT 18 mdp en créditos, a trabajadores durate 2017


Por Manuel Mora

Reportero

Con el objetivo de apoyar a los trabajadores de Jalisco que buscan un crédito, el Instituto Fonacot realizó el pasado fin de semana la Caravana Fonacot 2017 en Plaza Liberación.

Ahí se dio a conocer que para 2017, se tiene destinado un presupuesto de 18 millones de pesos para otorgar créditos a los trabajadores, entre ellos a los que asistieron al evento el pasado 8 y 9 de julio, así lo informó Verónica Moctezuma Pérez, delegada en Jalisco del Instituto Fonacot.

«El año pasado, otorgamos un total de mil créditos, ahora esperamos superar la cifra, con un presupuesto de 18 millones de pesos, a los afiliados les entregamos tres meses de su sueldo. Estamos esperando a todos los trabajadores del Estado para hacerles su trámite», destacó.

La funcionaria detalló que el trámite para otorgar un crédito, dura alrededor de 20 minutos y se cuenta con más de 30 módulos de atención, comentó que una de la ventaja de tramitar el crédito en el evento es que contará con un descuento del 10% en la tasa anual.

Los requisitos para tramitar el crédito en la Caravana Fonacot 2017, son identificación oficial, comprobante de domicilio, recibo de nómina, que la empresa esté afiliada a la institución y que el interesado tenga un año de antigüedad laborando en la empresa.

«Actualmente en Jalisco tenemos afiliadas 24 mil empresas y tenemos 15 que iniciaron el proceso pero todavía no lo concluyen en esta caravana vamos a estar atendiendo a las empresas para iniciar su trámite de afiliación», finalizó

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx