Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de julio de 2017 - 13:46 pm

Maravilla Puerto Vallarta con novedosa oferta turística al noreste del país


Por Manuel Mora

Reportero

Antes del Verano, Puerto Vallarta refrescó su oferta en tres ciudades del Noroeste de México: Tijuana, Culiacán y Los Mochis, para promover más viajes de miles de turistas nacionales que tienen a este destino de playa como uno de sus favoritos en periodos vacacionales como el que se avecina entre julio y agosto.

Como siempre, el respaldo de los representantes de la hotelería al Fideicomiso de Turismo (Fidetur) fue muy importante, en esta ocasión participaron los hoteles Bungalows Estancia San Carlos, Sheraton Buganvilias, Westin, Grupo Buenaventura y Marriott CasaMagna.

También se unieron a la caravana del Noroeste las aerolíneas que ofrecen conexiones con este puerto como: Volaris, Interjet, Aeroméxico y Aeromar.

El representante del Fidetur, Jesús Langarica, informó que en total, en las tres presentaciones fueron capacitados 110 agentes de viajes, a quienes se les dieron a conocer las novedades con las que cuenta el destino, agradeciendo el compromiso que cada uno de ellos muestra con este puerto.

Los agentes comentaron que este tipo de actividades de promoción de que realiza el Fidetur, son muy relevantes para mantener fresca en la mente de los viajeros, la gran oferta que representa Puerto Vallarta para los visitantes nacionales.

También se invitó a todos los connacionales a que conozcan la gran variedad de servicios hoteleros, gastronómicos y comerciales que constantemente se renuevan, para ofrecer a cada uno de sus clientes experiencias únicas y de la mejor calidad.

Se les informó de novedades como la remodelación del barco pirata Marigalante y su renovado espectáculo; el recorrido en vehículos todo terreno hacia el ejido El Jorullo para cruzar el puente colgante vehicular más largo del mundo; la lancha rápida Tsunami; los múltiples canopys, los recorridos a los paraísos escondidos del sur y las ocho playas limpias certificadas.

Asimismo se aprovechó para darles a conocer que en un mediano plazo con la apertura de la autopista Guadalajara-Puerto Vallarta se podrá llegar más rápido a esta bahía, facilitando el traslado y las visitas a uno de los destinos de playa más hermosos del país.

Para favorecer la conectividad con aquella región se cuenta con un vuelo directo diario de Tijuana a Puerto Vallarta con Volaris. Mientras de Culiacán se puede aprovechar la oportunidad que representa la autopista Mazatlán-Tepic, y próximamente la vía corta a Puerto Vallarta.

Los Mochis está conectada con este destino con Aeromar con un vuelo vía Guadalajara todos los días.

Esta caravana destacó la importancia de atacar mercados secundarios, donde hay un interés creciente de turistas que buscan vacaciones de verano en un destino seguro, agradable y hospitalario, que tenga muchas actividades y sea muy amigable para toda la familia.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx