Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


16 de junio de 2017 - 16:32 pm

Agradecen y celebran vallartenses, fin del problema de recolección de basura


Por Manuel Mora

Reportero

En medio de una fiesta ciudadana, fueron reconocidas las acciones del presidente municipal Arturo Dávalos Peña, al poner en marcha el nuevo sistema de recolección diaria de basura, medida que fue aplaudida por vecinos de las diferentes colonias del puerto que se dieron cita el miércoles en la unidad deportiva La Lija, para ser testigos de este gran logro para los vallartenses.

“Esto es lo mejor que puede volver a pasar, porque años atrás era un Vallarta limpio y ahora volvió a ser el mismo de antes, entonces es una maravilla para todos nosotros los vecinos y para los turistas nacionales e internacionales que vienen de otros lugares, que se lleven una buena imagen. Es lo mejor que pudo haber hecho el señor Arturo Dávalos y esperamos que siga creciendo todo eso que está haciendo que está de maravilla”, expresó entusiasmada la señora Mary Cruz Plascencia.

Afirmó que para ella el trabajo del alcalde vallartense y su equipo se merece un 100 de calificación. “Estoy bien encantada por todo lo que ha hecho, las calles, drenaje, ayudando a la gente a tener sus casas en mejores condiciones; esto es algo maravilloso y muy bueno para nosotros”.

Entre porras y muestras de apoyo al primer edil, el señor Ramón Chavarín Zepeda, vecino de la delegación de Ixtapa, señaló: “Venimos a suplir una necesidad del puerto porque antes batallábamos mucho con la recolección de basura y ahora gracias a nuestro presidente, vamos a salir adelante de este problema que hemos tenido siempre. Con otros presidentes no habíamos tenido esta solución que siempre ha aquejado a nuestro puerto”.

Gabino Carbajal, fue otra de las personas que se dieron cita para presenciar la entrega de siete nuevos camiones y ver el banderazo de arranque para la recolección diaria de la basura, la cual consideró es una excelente decisión del alcalde Arturo Dávalos.

“Yo estoy convencido de que está muy bien para mí, porque en mi colonia, Joyas del Pedregal, cada tercer día pasaba la basura y con esto que se va a hacer todos los días; me parece una magnifica decisión por parte del presidente municipal que se está preocupando por Puerto Vallarta, por tener una ciudad limpia y segura”, manifestó.

Afirmó que como ciudadano estará poniendo su granito de arena para que el puerto luzca siempre limpio. “Le avisaré a mis vecinos que todos los días va a pasar la basura y tener limpia el área en donde vamos a tirarla, para que no vayan animales a regar la basura al lugar; yo ayudaré a mis vecinos también y publicaré que se va a estar implementando esta recolección de basura, que todos los días va a pasar; agradezco de antemano al presidente municipal y a su gobierno”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La conectividad de Puerto Vallarta ganará un enlace muy importante para la... ‹‹leer más››

Puerto Vallarta y Los Ángeles ampliarán conexiones, inauguraran vuelo en Noviembre
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx