Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


8 de junio de 2017 - 14:30 pm

Gobierno del Estado lanza la 3ra Edición de Familias sin Fronteras

Gobierno del Estado lanza la 3ra Edición de Familias sin Fronteras

Por Manuel Mora

Reportero

Con el objetivo de ampliar el número de familias beneficiadas, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, arrancó hoy la tercera edición del programa Familias sin Fronteras en el municipio de Villa Hidalgo, el cual permitirá que 40 adultos mayores de la región Altos Norte puedan viajar a los Estados Unidos para reunirse con sus hijas o hijos, tras años de haberse separado al partir al vecino país.

Al respecto, el mandatario estatal recordó que con el apoyo del Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara y el Instituto Nacional de Migración (INM), fue posible entregar este día 40 visas temporales (vigentes por 30 días), mismas que dan muestra de que cualquier política del Ejecutivo estatal tienen como centro de beneficio a la persona.

“Historias de muchas familias que se fueron hace 20, 30, 17, 23 años y no los ven, no saben con quién se casaron sus hijos, no saben quiénes son sus nietas, sus nietos, bueno, muchos de ellos se acuerdan del rostro de la última foto que tienen. Y eso es en lo que nosotros pensamos, cómo venimos a trabajar en las personas, para las personas, no venimos a invertir en las cosas, hay que invertir en la gente”, puntualizó Sandoval.

Asimismo, el mandatario jalisciense anunció para la Región Altos Norte un Presupuesto Participativo de 80 millones de pesos y que serán los ciudadanos a través del programa “Vamos Juntos”, quienes elegirán las obras y acciones a realizar con dicho recurso.

“Hoy estamos cambiando las formas de servir a nuestra gente, hoy las decisiones tienen que venir como siempre debieron haber venido, de abajo hacia arriba, no de allá de Guadalajara hacia lo que pensamos que necesitan. Ustedes deben de elegir lo que ustedes requieran”, destacó el titular del Ejecutivo estatal.

Finalmente, el Gobernador de Jalisco dijo que en la votación del destino del Presupuesto Participativo pueden participar niños desde 12 años hasta adultos mayores.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx