Generación Online Puerto Vallarta   27°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


1ro de junio de 2017 - 14:04 pm

Celebra Puerto Vallarta 99 aniversario como municipio, reconociendo a su gente


Por Manuel Mora

Reportero

La grandeza de Puerto Vallarta radica en la voluntad de su gente, afirmó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, en el marco de la sesión solemne con motivo del 99 aniversario como municipio y 49 como ciudad, en donde aseguró que en unidad se continuará trabajando para elevar la calidad de vida de quienes aquí habitan y seguir consolidándolo como uno de los mejores destinos turísticos.

“Hay que felicitar a Puerto Vallarta, por estar dentro de las mejores ciudades para vivir, el lugar ideal para echar raíces y crecer muy alto, en donde cada día se mejora la calidad de vida”, señaló.

Es por eso que se continuará cuidando de su montaña y dando solución a los viejos problemas que afectan la ciudad y en los que ya se han tomado acciones como en el tema de la basura, la cual comenzará a recolectarse diariamente a partir de mediados de este junio. “Y seguiremos mejorando los servicios públicos, la iluminación del centro histórico, la avenida de ingreso, y trayendo infraestructura turística para Puerto Vallarta”.

A un año de llegar al centenario de Puerto Vallarta como municipio, el primer edil anunció que además de una gran celebración, la ciudad rendirá homenaje a aquellas mujeres y hombres que han sido parte fundamental de su historia, para que no solamente queden plasmados en la memoria colectiva de sus habitantes, sino de manera oficial en el puerto.

Para ello, se hará la propuesta para la creación de la colonia El Centenario, un desarrollo urbano que considere en el nombre de sus calles a cada uno de los vallartenses que dejaron su huella y legado en la comunidad, por lo que en breve se instruirá a las áreas correspondientes para que inicien los trabajos respectivos.

“Para que con ello se ponga muy en alto el nombre de todo aquel vallartense que ha sido parte importante y fundamental en la construcción del Puerto que Queremos. Porque honor a quien honor merece, vamos reconociendo el legado de hombres y mujeres de bien, a los vallartenses que hicieron posible la grandeza de Puerto Vallarta”.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx