Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


24 de mayo de 2017 - 19:58 pm

Principales agentes de ventas de Aeroméxico, reciben actualización para un mejor desarrollo en el ramo


Por Manuel Mora

Reportero

Puerto Vallarta en conjunto con la Riviera Nayarit han sido sede del evento más importante de la Aerolínea de bandera mexicana, Aeroméxico, que durante el fin de semana trajo a los destinos a sus principales cuentas como viaje de incentivos por las ventas alcanzadas, informó Luis Villaseñor, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo.

Destacó que fueron un total de 110 socios de los mercados donde Aeroméxico conecta al país entre los que destacan: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, República Dominicana, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador por parte de las Américas; en cuanto a Europa estuvieron presentes cuentas claves de España, Francia, Holanda y Reino Unido.

Otro continente presente fue la delegación de Asia con representantes provenientes de China y Japón, próximamente abrirán vuelo a Corea del Sur un destino al que Aeroméxico unirá con nuestro país. Finalmente para México han sido premiados dueños de agencias franquicias de Aeroméxico así como por regiones (occidente, norte, sur y centro) además de agencias por perfil grupal, corporativo o en línea.

Puerto Vallarta con esta participación tuvo la oportunidad de que muchos dueños de agencias o altos directivos se actualizaran sobre las nuevas facilidades, hoteles y experiencias que ofrece a sus visitantes. Entre las empresas presentes se encuentran: Bestday, PriceTravel, Despegar.com, Lastminute.com Flight center, BCD Travel, Carlson Wangolit, American Express, Expedia, Anfitriones Nacionales, Turycon, Grupo Destinos, Mundo Joven, entre otros que van desde el segmento de lujo, OTAs, grupal, placer o jóvenes, además de la presencia de cuentas claves de mercados donde Puerto Vallarta y al Riviera Nayarit están haciendo inversiones para atraer visitantes como lo es en Colombia, Brasil, Argentina, Perú, España e Inglaterra. Sin olvidar mercados emergentes que con su visita han podido vivir de primera instancia lo que ofrece la región como es el caso de China y Japón.

“Su visita breve ha incluido un coctel de bienvenida en Puerto Vallarta y un recorrido por el centro de la ciudad, adicional explorar las opciones de la Riviera Nayarit con el cierre de evento de premiación. Directivos de la línea aérea compartieron los incrementos de ventas que ha tenido la línea aérea en este año y en particular Puerto Vallarta ha ido en incremento el número de vuelos y capacidades que han permitido ser más accesible a nuevas rutas de su red mundial de destinos. Este verano Aeroméxico incluye nuevo servicio directo desde Monterrey”.

Además los comentarios de los participantes fueron muy positivos destacaron la magia que siempre ha caracterizado a Puerto Vallarta, la combinación de mar, montaña, pueblo y la amabilidad de su gente son los sellos distintivos de este puerto; muchos de los participantes tenían entre 6 a 10 años sin visitar la región y se han llevado una grata impresión de que la región sigue siendo un corredor top y que el crecimiento sigue siendo positivo, las inversiones crecen los desarrollos se renuevan y la infraestructura sigue en aumento.

Gracias a la alianza con Aeroméxico, se realizó esta quinta edición de top mundial en Puerto Vallarta - Riviera Nayarit, primera ocasión que ha sido en destino de playa después de sus ediciones de Yucatán, Oaxaca, Chiapas y Guanajuato el año pasado. Para Puerto Vallarta ha sido una experiencia y oportunidad premium llegar a estas cuentas top no solo para Aeroméxico sino a nivel global.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx