Generación Online Puerto Vallarta   23°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de mayo de 2017 - 20:37 pm

Presentan pormenores de la 13° edición del Restaurant Week que inicia en 10 días

Presentan pormenores de la 13° edición del Restaurant Week que inicia en 10 días

Por Manuel Mora

Reportero

Esta semana, los organizadores del Restaurant Week by Vallarta Lifestyles anunciaron los detalles de la decimotercera edición de este evento gastronómico que celebra la oferta culinaria de algunos de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Durante una conferencia de prensa que tuvo lugar en Mantamar Beach Club Bar & Grill, Juan Pablo Hernández, coordinador general, explicó que serán 44 los restaurantes participantes (38 ubicados en Puerto Vallarta y 6 en Riviera Nayarit), los cuales estarán ofreciendo menús especiales de tres tiempos a precios reducidos del 15 al 31 de mayo.

Junto a Hernández, estuvieron Luis Mendoza, director general de Vallarta Lifestyles Media Group; Javier Aranda, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta; Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit; Dinorah Fonseca e Ivette Martínez, miembros del equipo de comercialización de Restaurant Week by Vallarta Lifestyles.

Los precios de los menús de este año de Restaurant Week son de $269 y $399 pesos, los cuales representan hasta un 50 por ciento menos de su valor regular en algunos restaurantes. El costo del menú no incluye bebidas ni propinas.

En esta edición, son nueve los restaurantes que se unen por vez primera al evento: 3KTRINAS, Boccon di Vino, Florios, Lupita Costa Grill, Mantamar Beach Club Bar & Grill, Mestiza, Panchöfurter Brats & Bier Haus, Tintoque y Wine & Burger.

Javier Aranda resaltó que Restaurant Week es una oportunidad excepcional para el público local y los turistas para disfrutar de la gastronomía del destino en el marco de la celebración de los 99 años de Puerto Vallarta como municipio. Por su parte, Richard Zarkin invitó a todos los comensales a acompañar sus platillos de Restaurant Week con otras opciones culinarias disponibles dentro de cada restaurante.

Restaurant Week by Vallarta Lifestyles está patrocinado por el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (www.visitapuertovallarta.com.mx) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (www.rivieranayarit.com). Para más información, visita www.restaurantweekpv.com o accede a la guía de menús con los platillos de cada restaurante haciendo click aquí.

Puedes ayudar a promocionar el evento o compartir tu experiencia utilizando en redes sociales los tags #RWPuertoVallarta y #RWRivieraNayarit.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx