Generación Online Puerto Vallarta   23°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de mayo de 2017 - 15:25 pm

El sabor del Pacífico Mexicano llega a Chicago con lo mejor de Puerto Vallarta


Por Manuel Mora

Reportero

Puerto Vallarta llevó el sabor del Pacífico mexicano al Call Center de Apple Vacations en Chicago, Illinois, bajo un formato de tradeshow ante 200 agentes, donde a la par de escuchar las novedades sobre el destino, disfrutaron de una deliciosa piña colada como parte de la muestra de mixología que pueden encontrar en la región y con la intención de tener mayor recordación de marca.

El Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), a través de la promotora Elvira Moncayo, hizo equipo con una comitiva hotelera que tiene contrato con esta importante mayorista, como es el caso de Crown Paradise, Canto del Sol, Hilton, Grupo Buenaventura, Westin, Secrets & Now, Plaza Pelícanos y Sunset Plaza, así como Meliá, Sheraton Buganvilias y Playa Los Arcos.

Estas visitas son importantes para mantenerse vigentes en la mente de los agentes del call center quienes hacen recomendaciones a los agentes de viajes y el consumidor directo inscritos en sus programas vacacionales, comentó Luis Villaseñor, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fidetur.

El evento tuvo el respaldo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) a través de su directora con base en esa ciudad, Ana Sofia Lanczyner.

De esta manera se motivó con información fresca al personal especializado de una de las más fuertes mayoristas que año con año atrae a miles de visitantes a este destino turístico, lo que sin duda redundará en la llegada de más viajeros en las próximas temporadas vacacionales aprovechando la amplia conectividad que se tiene con esa región.

SEGMENTO DE ROMANCE

Asimismo, se atendió el Luxury Chicago Bridal Show uno de los eventos enfocados al segmento de Romance en donde se reafirmó ante 400 futuras novias por qué Puerto Vallarta es el mejor lugar para dar el “Sí, acepto” enfrente de las más contrastantes puestas de sol y bajo la premisa que elegir una boda de destino es tan accesible como su presupuesto se los permita, ya que con el gran abanico de paquetes para bodas y lunas de miel que ofrecen distintas propiedades en el destino más la excelente infraestructura, conectividad y servicios, son atractivos indiscutibles para seguir incrementando las ventas a hacia este importante mercado y que cada vez toma mayor fuerza.

La región se encuentra en el tercer lugar de emisores de visitantes al destino, tan solo después de Los Ángeles y San Francisco, no solo estando constante en temporada alta con 23 vuelos directos desde la capital de Illinois y con el respaldo de United y American Airlines sino también desde mercados secundarios como St. Louis y Milwaukee y con trayectos promedio de 4.5 horas que son factores decisivos a la hora de elegirnos como su destino vacacional.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx