Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


19 de abril de 2017 - 17:53 pm

Riviera Nayarit celebrará a lo grande el Día Internacional de la Tierra

Riviera Nayarit celebrará a lo grande el Día Internacional de la Tierra

Por Manuel Mora

Reportero

El próximo sábado 22 de abril de 2017 es el Día Internacional de la Tierra y en el marco de esta celebración se realizará la Ceremonia Saludando a la Madre Tierra en Riviera Nayarit. La cita es a las 19:30 horas en las instalaciones del Club de Playa del Fideicomiso de Bahía de Banderas (Fibba) en Nuevo Vallarta.

La actividad es una reflexión interactiva sobre nuestra relación con el planeta y la importancia de cuidarlo como parte de un trabajo personal de bienestar. El acceso es totalmente gratuito para el público en general y la recomendación es llevar ropa cómoda.

La idea es ir llevando a las participantes a la sensibilización consiente de su relación intrínseca con el planeta a través de una serie de actividades guiadas por tres especialistas, cuya formación y desarrollo profesional se ha enfocado desde esta visión de unidad, donde cada acción realizada por una persona afecta a su entorno tanto como le afecta a sí mismo.

Con ello se busca no solo conmemorar a la Tierra en su día, sino hacer un llamado a la comunidad a ser conscientes de su capacidad de cambio que cada uno posee y lo mucho que se necesitan acciones cotidianas para mejorar el medio ambiente.

Perfil de los guías

Miriam Ávalos de Ixhala, imparte ceremonias de temazcales, meditación, ceremonia de los siete elementos y círculos de mujeres. Ramiro Cuevas de Body Mind Integration, hace terapia corporal, yoga y meditación.

María Eugenia Huesca de Bienestares A.C., ofrece terapia Gestalt, la ceremonia de los cuatro elementos, así como dinámicas de integración y cuidado a nuestro entorno como parte del cuidado a nosotros mismos.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx