Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


15 de abril de 2017 - 17:35 pm

Detienen a 2 presuntos ladrones


Por Manuel Mora

Reportero

Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar a un sujeto por el presunto delito de robo a negocio, la cual quedó a disposición de la Fiscalía Regional.

Asimismo, fue sorprendido por los policías una persona luego de haber sustraído un faro y unas pinzas eléctricas de un vehículo, quien de la misma manera quedó a disposición de las autoridades.

Señala el parte policiaco, que al filo de las 10:30 horas, se recibió un reporte de una tienda de telefonía celular, ubicada en la calle 20 de Noviembre, entre Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, en El Pitillal, sobre un robo al negocio con violencia, que momentos antes había perpretado un masculino que vestía camisa blanca, gorra y portaba un desarmador de pico con el que amagó a la reportante, quien no dio más datos ya que estaba muy alterada.

Acudieron elementos de la Unidad PV-279 a corroborar, y con los datos proporcionados, se implementó un operativo especial con las patrullas al mando del supervisor general Castro Medina, quien informó que en un lote baldío, a un costado del lienzo charro de la Ribera del Río Pitillal, en la colonia del Toro, los oficiales interceptaron al presunto responsable quien dijo llamarse (*) Michel “N.N” (29 años), con domicilio en la colonia Palmar del Progreso.

En la detención, se recuperó parte de lo robado, siendo $1,200.00 pesos en efectivo, dos dólares, 03 celulares, una tablet, 06 protectores, una bocina y un Ipad, quedando todos estos artículos en poder de los afectados, y asegurando al responsable quien fue señalado sin temor a equivocarse por los afectados.

Cabe mencionar que el imputado manifiesta que su cómplice es el sujeto al que se le conoce con el alias “El Pocho”, quien se llevó el resto de los objetos robados y se da inicio a la carpeta de investigación y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx