Generación Online Puerto Vallarta   23°C Chubascos   Hemeroteca

Publicidad


10 de abril de 2017 - 19:05 pm

Arrancará Maluma su gira por México, el jueves en Pto. Vallarta y Riviera Nayarit


Por Manuel Mora

Reportero

Luego de terminar su gira por los Estados Unidos, este próximo jueves 13 de Abril, el cantante más sonado del momento, Maluma, eligió arrancar su gira por la República Mexicana, en Hard Rock Hotel Nuevo Vallarta, en un concierto que promete desplazar a los anteriores realizados en este recinto.

En rueda de prensa realizada esta mañana, los empresarios de «One Love» productora encargada de traer a este artista, dieron a conocer que hasta el momento ya se tiene vendido más del 80%’ de las 5 mil localidades disponibles para este concierto. Y que fue el propio Maluma el que decidió abrir su gira en este destino turístico, en donde ofrecerá un concierto de más de hora y media de duración.

Con boletos que van desde los 1500 y hasta los 2500 pesos, se prevé que en punto de las 7 pm del próximo jueves 13 de Abril, Maluma ponga a bailar y cantar a los más de 5000 asistentes esperados. Además de claro dar gran difusión a ambos destinos a través de sus redes sociales, ya que el cantante, se caracteriza por compartir siempre donde está y que hace a cualquier lugar donde de concierto.

Los boletos aún están a la venta en plaza caracol, plaza galerias y a través de un stand móvil en Nuevo Vallarta, cabe destacar que el área bronce ya esta vendida en su totalidad.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Riviera Nayarit invita a los turistas nacionales a celebrar el Día de la... ‹‹leer más››

Motivan hoteles de Riviera Nayarit a «dar el grito», con atractivas promociones y descuentos.
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx