Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


30 de marzo de 2017 - 18:05 pm

Vallarta ya cuenta con casa de enlace ciudadano de Movimiento Ciudadano


Por Manuel Mora

Reportero

Esta tarde poco después de las 6:30 quedo formalmente inaugurada la casa de enlace ciudadano del partido naranja, con la presencia de Gustavo Fong Patiño, presidente de la comisión ejecutiva municipal; Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de este destino turístico; Ramón Guerrero, diputado local del 5to distrito; Guillermo Medrano, coordinador estatal del MC, y por su puesto Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara y máximo representante del partido naranja en Jalisco.

Durante su mensaje, Gustavo Fong Patiño destacó que Puerto Vallarta es sin duda el municipio, que más fiel le es a este partido, que más confianza le ha puesto al movimiento del cambio, y sin duda alguna el único destino turístico que por segunda administración ha dado su voto a movimiento ciudadano, «estoy seguro que esta confianza se va a reiterar en las próximas elecciones municipales, y que nuestro líder estatal Enrique Alfaro Ramírez, llegará a la Gobernatura de Jalisco a seguir viendo y procurando el bienestar de todos los jaliscienses».

Así mismo destacó que con esta casa de enlace también se brinda la oportunidad de recibir asesoría legal, cursos, talleres, clases diversas, y destacó que cualquier persona que lo necesite, puede acercarse a solicitar ayuda, o simplemente a darse cuenta de como se trabaja en Movimiento Ciudadano, y por qué no a exigir cuentas. «No tenemos nada que ocultar, no de vano somos el primer lugar nacional en Transparencia».

Por su parte Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara, manifestó su agradecimiento y a cada uno de los asistentes, y aseguró que de ser beneficiado con su voto para las elecciones gubernamentales seguirá trabajando como ahora preocupado por cada una de las necesidades de sus habitantes, escuchando a través de estas casas de enlace, las recomendaciones y también las demandas que se presenten. Para de la mano de los ciudadanos seguir liderando por el desarrollo de Jalisco y cada uno de sus municipios.

Finalmente Guillermo Medrano, coordinador operativo estatal del MC, pidió a cada uno de los asistentes, amigos y simpatizantes al partido naranja, a acercarse y hacer uso de estas casas de enlaces, "estas casas como su nombre lo dice, es un enlace directo con los ciudadanos, cualquier inquietud, idea, inconformidad y asesorías en general.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx