Generación Online Puerto Vallarta   22°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


30 de marzo de 2017 - 18:05 pm

Vallarta ya cuenta con casa de enlace ciudadano de Movimiento Ciudadano


Por Manuel Mora

Reportero

Esta tarde poco después de las 6:30 quedo formalmente inaugurada la casa de enlace ciudadano del partido naranja, con la presencia de Gustavo Fong Patiño, presidente de la comisión ejecutiva municipal; Arturo Dávalos Peña, presidente municipal de este destino turístico; Ramón Guerrero, diputado local del 5to distrito; Guillermo Medrano, coordinador estatal del MC, y por su puesto Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara y máximo representante del partido naranja en Jalisco.

Durante su mensaje, Gustavo Fong Patiño destacó que Puerto Vallarta es sin duda el municipio, que más fiel le es a este partido, que más confianza le ha puesto al movimiento del cambio, y sin duda alguna el único destino turístico que por segunda administración ha dado su voto a movimiento ciudadano, «estoy seguro que esta confianza se va a reiterar en las próximas elecciones municipales, y que nuestro líder estatal Enrique Alfaro Ramírez, llegará a la Gobernatura de Jalisco a seguir viendo y procurando el bienestar de todos los jaliscienses».

Así mismo destacó que con esta casa de enlace también se brinda la oportunidad de recibir asesoría legal, cursos, talleres, clases diversas, y destacó que cualquier persona que lo necesite, puede acercarse a solicitar ayuda, o simplemente a darse cuenta de como se trabaja en Movimiento Ciudadano, y por qué no a exigir cuentas. «No tenemos nada que ocultar, no de vano somos el primer lugar nacional en Transparencia».

Por su parte Enrique Alfaro Ramírez, presidente municipal de Guadalajara, manifestó su agradecimiento y a cada uno de los asistentes, y aseguró que de ser beneficiado con su voto para las elecciones gubernamentales seguirá trabajando como ahora preocupado por cada una de las necesidades de sus habitantes, escuchando a través de estas casas de enlace, las recomendaciones y también las demandas que se presenten. Para de la mano de los ciudadanos seguir liderando por el desarrollo de Jalisco y cada uno de sus municipios.

Finalmente Guillermo Medrano, coordinador operativo estatal del MC, pidió a cada uno de los asistentes, amigos y simpatizantes al partido naranja, a acercarse y hacer uso de estas casas de enlaces, "estas casas como su nombre lo dice, es un enlace directo con los ciudadanos, cualquier inquietud, idea, inconformidad y asesorías en general.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La agencia de viajes en línea Price Travel reconoció a lo mejor del turismo... ‹‹leer más››

Pto. Vallarta recibe de manos de Price Travel premio a la mejor campaña de marketing
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx