Generación Online Puerto Vallarta   31°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


29 de marzo de 2017 - 14:13 pm

Todo listo para la 2da Carrera de los Súper Héroes

Todo listo para la 2da Carrera de los Súper Héroes

Por Manuel Mora

Reportero

El próximo domingo 2 de abril, en la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras” se llevará a cabo la 2ª Gran Carrera de los Súper Héroes, cuyo objetivo es recaudar fondos para la escuela de Karate-Do Okinawa-Te y además fomentar la práctica deportiva entre los habitantes de Puerto Vallarta.

En rueda de prensa, el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), José Amador Hernández Madrigal, informó que la encomienda del alcalde Arturo Dávalos Peña, es apoyar las diferentes expresiones del deporte local, “sumarnos a todos los proyectos deportivos, con el fin de que se tenga el desarrollo de la niñez y la juventud, de la población en general, que encuentren el espacio adecuado para integrarse a la sociedad. Esta vez asumimos ese compromiso sumándonos a la carrera en el apoyo logístico para que sea un éxito”.

Karina Crisosto, representante del comité organizador, explicó que este evento surgió con el fin de apoyar el desarrollo de la disciplina del karate en Puerto Vallarta, deporte que le ha dado diversos triunfos en competencias regionales y estatales.

Agregó que el año pasado el evento fue exitoso, con la participación de aproximadamente 300 competidores que vistieron accesorios alusivos a súper héroes y este año al sumarse más patrocinadores se esperan cerca de 500.

El evento se realizará en la pista de tartán de la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras”, a partir de las 8:30 de la mañana, en cuyo recorrido se instalarán diferentes obstáculos, en siete categorías divididas en dos etapas.

En la primera etapa: Súper Baby (3-5 años); Flash (6-8 años); Increíbles (9-11 años); Maravilla (12-14 años), e Invencibles (15-17 años). En la segunda etapa, a partir de las 10:00 horas: Maravilla (12-14 años); Invencibles (15-17 años); Spider (18-25 años), e Ironman (de 26 años en adelante). En todos los casos en ambas ramas. Después de las competencias continuarán diversas actividades.

La cuota de inscripción será de 50 pesos niños y 100 pesos adultos, incluye playera alusiva al evento a los primeros 100 participantes, medalla a los tres primeros lugares de cada categoría; se contará con centros de hidratación y servicio de atención paramédica.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx