Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


29 de octubre de 2015 - 20:59 pm

Vallarta Medical Center abrirá sus puertas el lunes


Por Manuel Mora

Reportero

Hoy por la mañana se dio una rueda de prensa informativa en la que se dieron a conocer los por menores de los que será la inauguración del nuevo hospital de primer nivel Vallarta Medical Center (VMC) el cual abrirá sus puertas al público el próximo lunes 02 de noviembre, para todos los habitantes y turistas que requieran de un servicio especializado y de primera calidad.

Este proyecto que ahora es una realidad gracias a inversionistas locales de los cuales 8 son doctores especialistas en diferentes ramos de la medicina, tiene la intensión de posicionarse como la mejor opción en servicios médicos especializados de calidad tanto para vallartenses como para el mercado turístico, con la convicción de poner en prioridad al paciente y sus cuidados con una equidad de precios al alcance general.

Dentro de los servicios innovadores con los que contara este hospital, destaca la posibilidad de realizar hemodiálisis a más tardar para el mes de febrero, servicio que hasta el momento solo se puede encontrar en un hospital público de Puerto Vallarta, además contarán con servicio de urgencias médicas y quirúrgicas , terapia intensiva, médicos especialistas de guardia y cuidados traumatológicos 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Con la finalidad de brindar un servicio de calidad y calidez totalmente personalizado, y gracias a una inversión millonaria, el hospital contará con un personal de: 8 médicos especialistas, 16 enfermeros, 16 interconsultistas; además de 16 habitaciones para pacientes, 4 master suites, 6 junior suites y 6 habitaciones estándar, 3 quirófanos totalmente equipados, sala de tocología, 1 cuarto de aislamiento, cuneros y los mejores aparatos hospitalarios.

También contarán con un sistema de diagnóstico por imagen de hemodinamia, resonancia magnética, tomografías, mamografías y ultrasonidos 4d; servicios de cirugía plástica y estética, cirugía para obesidad y planes de nutrición. El hospital está ubicado en Av. Tules 136, a un costado de plaza caracol.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Agentes inmobiliarios, desarrolladores, empresas de préstamos,... ‹‹leer más››

Busca Riviera Nayarit destacar en Cumbre de Bienes Raíces 2017 al ser anfitrión con Vallarta
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx