Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


21 de marzo de 2017 - 16:41 pm

5ta. Feria del Empleo en Vallarta, ofertó más de 1000 vacantes para los habitantes de este destino


Por Manuel Mora

Reportero

Desde temprana hora de este martes, se dieron cita las 25 empresas que ofertaron en total más de mil vacantes, destinadas a personas con edades de 18 años en adelante. Esto durante la 5ta. Feria Nacional de Empleo, que organiza la Secretaría de Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS); y que en esta ocasión se llevó a cabo en el estacionamiento de Soriana Hiper en la colonia Pitillal de Puerto Vallarta.

Las vacantes que se ofrecieron son: contadores, coordinador de eventos, auxiliar administrativo, asesor telefónico empleado de piso, asesor de crédito, auxiliar de almacén, cajeros, hosstes, supervisor de personal, asesores personales, asesores inmobiliarios.

Además hubo puestos para mantenimiento, rooms controller, ejecutivos financieros, agentes de seguridad, camaristas, meseros, entre otras.

Los sueldos que se ofrecen fluctúan de entre los 18 y los 25 mil pesos, mismos que cuentan con todas las prestaciones de ley.

Este tipo de eventos forman parte de la política social de esta administración encabezada por el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Cabe destacar, que en esta ocasión, dos importantes cadenas hoteleras, que son incluyentes, ofrecen vacantes de acuerdo a las necesidades de las personas con discapacidad y adultos mayores.

Las empresas que participaron en la 5ta. Feria Nacional de Empleo Puerto Vallarta 2017 son: Pepsi, Soriana, Hotel Velas Vallarta, Hotel Plaza Pelicanos, Hotel Hilton, Hotel Royal Holiday, Hotel Garza Blanca, O´Sabor, Coca Cola, Human Kind, Súper Kiosko, Mc Donalds, Carlos y Chalies.

También asistieron las cadenas: Bimbo, Grand Fiesta Americana, Hyatt Ziva, Hotel Marriot, Hotel Mayan Palace, Hotel Fiesta Inn Puerto Vallarta, Vida Vacations, Siempre Creciendo, Liverpool, Vallarta Adventures, Burguer King y Parisina.

La unidad regional Puerto Vallarta del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, brindó información y asesoría acerca de los programas y servicios que opera, también participó el Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT) ofreciendo sus beneficios a los asistentes.

En el evento inaugural, estuvieron presentes: Patricia Mestas, directora de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ); Pedro Sánchez Castillo, representante de la STPS Jalisco en Puerto Vallarta; Gustavo Humberto Fong Patiño, director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, así como regidores del puerto jalisciense.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La conectividad de Puerto Vallarta ganará un enlace muy importante para la... ‹‹leer más››

Puerto Vallarta y Los Ángeles ampliarán conexiones, inauguraran vuelo en Noviembre
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx