Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


20 de marzo de 2017 - 17:12 pm

Héctor Pizano registró su candidatura ante el PRI Jalisco


Por Manuel Mora

Reportero

Con el apoyo de los comités municipales y los consejeros del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Pizano Ramos, presentó su registro para la dirigencia del PRI Jalisco.

En la ceremonia de registro, Pizano Ramos compartió su entusiasmo con la secretaria general del partido, Mariana Fernández para encabezar el partido con una fórmula que ha tenido gran aceptación en los 125 municipios, debido al trabajo realizado por todos los militantes, presidentes municipales, diputados locales y federales, regidores y consejeros del PRI, lo que reflejará sus resultados en las próximas elecciones del 2018.

“Con más de 10 mil 332 firmas, agradezco que nos han dado la oportunidad de registrarnos el día de hoy, a Mariana y a mí” señaló frente a la militancia estatal y municipal.

Reiteró su compromiso para trabajar en conjunto y llevar el partido adelante, destacando el liderazgo del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y el apoyo de la Sra. Lorena Arriaga Sandoval.

“Quiero significar la presencia de la mujer que ha dado todo y ha luchado todos los días por mejorar las condiciones de bienestar en Jalisco, Lorena Arriaga Sandoval” enfatizó.

Aseguró que el apoyo de la militancia es, sin lugar a duda, la fuerza que permite cerrar las filas para concretar las acciones estratégicas que forman parte del proyecto de gobierno estatal.

“Jorge Aristóteles Sandoval, hoy le da los mejores resultados a Jalisco después de 30 años, porque en el PRI le apostamos a la educación, a la salud, a la inversión, al empleo, pero sobretodo a los programas sociales que apoyan a nuestra gente” afirmó Pizano.

En conjunto con Mariana Fernández, Pizano se presenta como la fórmula única para la dirigencia estatal priista, por lo que agradeció el apoyo de todos los militantes, consejeros, sectores, organizaciones y los comités municipales, que han depositado su confianza en ellos.

En conferencia de prensa, Héctor Pizano invito a Rubén Vázquez y al Dr. Leobardo Alcalá, y a todos los militantes, a sumar esfuerzos para lograr las metas del partido y enfrentar los retos que tienen como partido.

Asimismo, reconoció el gran trabajo del presidente estatal, el Lic. Socorro Velázquez, y resaltó la importancia de trabajar en todo momento y en todo lugar.

“Así como recuperamos Jalisco en el 2012, y el país con nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, en el 2018, con los buenos resultados de nuestro gobierno daremos la batalla con ustedes para ganar” concluyó.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx