Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


10 de marzo de 2017 - 17:45 pm

Empresarios de Pto. Vallarta y la región, recibirán conferencia internacional para hacer crecer sus negocios

Empresarios de Pto. Vallarta y la región, recibirán conferencia internacional para hacer crecer sus negocios

Por Manuel Mora

Reportero

Como parte de las actividades que realiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región y gracias a la gestión del corporativo Nayaram, agremiados y comunidad empresarios de la ciudad tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia de talla internacional «siete claves para hacer crecer 60% tu negocio en 2017» con un entrenamiento empresarial y 100% vivencial.

El evento se llevará a cabo el día 16 de marzo a las 8:30 horas en el hotel Marriott, en el marco del 48 aniversario de la Cámara de Comercio, dando a oportunidad a los más de 1 mil 200 socios en la región, siendo impartido por el Master Coach Rigoberto Acosta de Coach Latinoamérica.

Martha Ibarra Amarillas, vicepresidenta de Canaco y directora de operaciones de Nayaram, destacó el compromiso de la Cámara por mantener actualizados y a la vanguardia a los afiliados con eventos que harán crecer su negocio.

En este entrenamiento, los asistentes conocerán las razones por las cuales el 95% de los dueños de negocio no logran construir empresas de 7 dígitos y tampoco escalarlas, por ello salen del mercado o muchos de ellos solo sobreviven.

Algunos de los temas serán cómo crecer ventas y clientes de manera predecible, los retos en las diferentes etapas del crecimiento de tu negocio, cómo financiar tu crecimiento, cómo y cuanto reclutar talentos, cómo dejar la dirección de tu negocio y convertirte en el dueño de tu empresa, entre otros.

A través del compromiso de la presidenta, Teresita Marmolejo López, la Cámara de Comercio en Puerto Vallarta continúa con la capacitación y gestión de oportunidades para que esta ciudad cuente con empresas de alta calidad que ofrezcan al visitante un buen servicio.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx