Generación Online Puerto Vallarta   25°C Chubascos   Hemeroteca

Publicidad


10 de marzo de 2017 - 17:45 pm

Empresarios de Pto. Vallarta y la región, recibirán conferencia internacional para hacer crecer sus negocios

Empresarios de Pto. Vallarta y la región, recibirán conferencia internacional para hacer crecer sus negocios

Por Manuel Mora

Reportero

Como parte de las actividades que realiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta y la región y gracias a la gestión del corporativo Nayaram, agremiados y comunidad empresarios de la ciudad tendrán la oportunidad de asistir a una conferencia de talla internacional «siete claves para hacer crecer 60% tu negocio en 2017» con un entrenamiento empresarial y 100% vivencial.

El evento se llevará a cabo el día 16 de marzo a las 8:30 horas en el hotel Marriott, en el marco del 48 aniversario de la Cámara de Comercio, dando a oportunidad a los más de 1 mil 200 socios en la región, siendo impartido por el Master Coach Rigoberto Acosta de Coach Latinoamérica.

Martha Ibarra Amarillas, vicepresidenta de Canaco y directora de operaciones de Nayaram, destacó el compromiso de la Cámara por mantener actualizados y a la vanguardia a los afiliados con eventos que harán crecer su negocio.

En este entrenamiento, los asistentes conocerán las razones por las cuales el 95% de los dueños de negocio no logran construir empresas de 7 dígitos y tampoco escalarlas, por ello salen del mercado o muchos de ellos solo sobreviven.

Algunos de los temas serán cómo crecer ventas y clientes de manera predecible, los retos en las diferentes etapas del crecimiento de tu negocio, cómo financiar tu crecimiento, cómo y cuanto reclutar talentos, cómo dejar la dirección de tu negocio y convertirte en el dueño de tu empresa, entre otros.

A través del compromiso de la presidenta, Teresita Marmolejo López, la Cámara de Comercio en Puerto Vallarta continúa con la capacitación y gestión de oportunidades para que esta ciudad cuente con empresas de alta calidad que ofrezcan al visitante un buen servicio.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Jalisco cuenta con el mejor equipo de paralímpicos en México al ser el máximo... ‹‹leer más››

Presume Aristóteles tener al mejor equipo paralímpico
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx