Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


29 de octubre de 2015 - 19:59 pm

Vuelve el triatlón olímpico, ahora a Riviera Nayarit

Vuelve el triatlón olímpico, ahora a Riviera Nayarit

Este sábado 31 de octubre se llevará a cabo, en Riviera Nayarit, el primer triatlón avalado por la Federación de la disciplina compuesta, donde participarán cerca de 550 deportistas y esperan la visita de 2500 aficionados.

Este evento, organizado por Vive Mas Sport, pretende reunir a la élite del triatlón de México y, en un futuro, ponerlo como ejemplo para que puntúe para juegos olímpicos, cualidad que no tendrá en esta primera edición, aunque si puntuará para el campeonato mundial del próximo año.

El triatlón está compuesto por 1500 metros a nado, después serán 40 kilómetros en bicicleta de ruta y finalizará con 10 kilómetros corriendo, además, habrá una disciplina especial llamada «triatlon sprint», que constará de las mismas pruebas pero con la mitad de las distancias (750 a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros a pie).

El evento iniciará en punto de las 6:30 de la mañana y terminará a alrededor de las 11 de la mañana, después se dará inicio a la premiación, que será de 15 mil pesos en efectivo a los corredores de élite.

Para el evento, se contará con elementos de protección civil, tránsito del estado de Nayarit, además de 3 unidades médicas, buzos y guardavidas, esto para mantener seguros a los competidores.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit a través... ‹‹leer más››

Hoteles de Riviera Nayarit se unen para regalar a papá, hasta 50% de descuento en hospedajes
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx