Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de marzo de 2017 - 17:32 pm

Swing Break en San Pancho arrancó con gran participación

Swing Break en San Pancho arrancó con gran participación

Por Manuel Mora

Reportero

Llega a San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit, el nuevo evento Swing Break Mexico (SBM), que pondrá a bailar a más decenas de participantes del 5 al 12 de marzo de 2017.

Mañana, tarde y noche, toda la semana habrá actividades para personas de todos los niveles y todas las edades que quieran disfrutar de esta novedosa propuesta de géneros retro. El evento tiene cuatro ejes principales los cuales se describen a continuación:

Lindy Tech: 12 horas de entrenamiento intensivo con Kevin y Jo para niveles intermedio y avanzado, así como sesiones de prácticas estructuradas y retroalimentación personalizada.

Swing Kids: 6 horas de clases por 3 días extremadamente divertidas para niños con profesores profesionales, que les enseñarán Swing, Charleston y Solo Jazz en inglés y español, además habrá una presentación final el jueves por la noche.

Workshops: 3 Niveles de clases con instructores internacionales, 4 horas al día de clases de baile y prácticas para mejorar su nivel de baile, entrenando y fiesteando duro.

Fiesta: Aurora Nealand tocando con la mejor banda de Swing en México, música en vivo por las calles de San Pancho, bailes con vista a la playa y más sorpresas por confirmar.

Toda la información a fondo en: http://swingbreakmexico.com/es/acerca-de/.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Al exponer las políticas públicas que los estados ponen en práctica para las... ‹‹leer más››

Guerrero y Campeche replicarán accesibilidad en playas para personas con discapacidad, modelo jalisciense en playa Cuastecomates
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx