Generación Online Puerto Vallarta   23°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de marzo de 2017 - 17:32 pm

Swing Break en San Pancho arrancó con gran participación

Swing Break en San Pancho arrancó con gran participación

Por Manuel Mora

Reportero

Llega a San Pancho, Capital Cultural de la Riviera Nayarit, el nuevo evento Swing Break Mexico (SBM), que pondrá a bailar a más decenas de participantes del 5 al 12 de marzo de 2017.

Mañana, tarde y noche, toda la semana habrá actividades para personas de todos los niveles y todas las edades que quieran disfrutar de esta novedosa propuesta de géneros retro. El evento tiene cuatro ejes principales los cuales se describen a continuación:

Lindy Tech: 12 horas de entrenamiento intensivo con Kevin y Jo para niveles intermedio y avanzado, así como sesiones de prácticas estructuradas y retroalimentación personalizada.

Swing Kids: 6 horas de clases por 3 días extremadamente divertidas para niños con profesores profesionales, que les enseñarán Swing, Charleston y Solo Jazz en inglés y español, además habrá una presentación final el jueves por la noche.

Workshops: 3 Niveles de clases con instructores internacionales, 4 horas al día de clases de baile y prácticas para mejorar su nivel de baile, entrenando y fiesteando duro.

Fiesta: Aurora Nealand tocando con la mejor banda de Swing en México, música en vivo por las calles de San Pancho, bailes con vista a la playa y más sorpresas por confirmar.

Toda la información a fondo en: http://swingbreakmexico.com/es/acerca-de/.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx