Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


7 de marzo de 2017 - 17:26 pm

Aprueban paquete superior a los 15 mdp para obras públicas en Vallarta y Bahía de Banderas


Por Manuel Mora

Reportero

El secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, junto a los presidentes municipales de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, así como el secretario de Obras Públicas del Estado de Nayarit, Gianni Ramírez Ocampo, participaron en la Sesión del Consejo Metropolitano de Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

En esta reunión se aprobó el paquete de obras a realizarse en los municipios de ambos estados durante 2017, cuya inversión en conjunto asciende a más de 15 millones de pesos.

Para el municipio de Puerto Vallarta, se aprobó la construcción del puente vehicular sobre el arroyo La Virgen y los aproches – empalme de losas de rodamiento en vialidad- del puente No. 2 en la Av. Los Poetas.

En tanto, para el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, los recursos serán destinados para la construcción del tercer cuerpo en vialidad de acceso a Boulevard Federación en el tramo Valle Dorado – Boulevard Federación., también será construida una ciclovía en el mismo tramo.

Durante la reunión el secretario Ornelas Plascencia, hizo un llamado a los integrantes del Consejo a buscar otras fuentes de financiamiento para ejecutar obra pública, lo anterior ante la reducción de recursos asignado a los fondos metropolitanos por parte del Gobierno de la República.

Esta sesión se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa (UMA) en Puerto Vallarta.

Durante su visita al Puerto, Netzahualcóyotl Ornelas acudió a supervisar los avances en la construcción de la última etapa de la Av. México, vialidad que una vez terminada incrementará la conectividad y mejorará la movilidad de este importante destino turístico.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Harvey se fortalecido durante las últimas horas y ahora es un huracán... ‹‹leer más››

Huracán Harvey sube a categoría 4, a pocas horas de impactar Texas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx