Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


6 de marzo de 2017 - 18:01 pm

Estudiantes del Colorado reciben pláticas sobre valores en la familia.


Por Manuel Mora

Reportero

En el marco del Día de la Familia y como parte de las actividades que realizó el Sistema DIF que preside Candelaria Tovar de Dávalos, a través de la Dirección de Protección a la Infancia –DPI-, se brindaron pláticas sobre los valores en la familia a estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado de la escuela primaria 24 de Febrero de El Colorado.

Los responsables de los programas de Abuso Sexual Infantil –ASI-, coordinado por Ulises Villagómez Rodríguez; Participación Infantil, a cargo de Carlos Adrián Flores y PREVERP Adicciones, que maneja José Luis Campos, trabajaron con los 85 menores de este plantel educativo.

“Platicamos con nuestros niños acerca de qué es la familia, lo que les gusta de sus familias, los valores que les enseñan, para después dividirlos en equipo y les solicitamos plasmaran en una cartulina lo que la familia significa para ellos. Se hizo una exhibición de todos los dibujos y entre los coordinadores elegimos los dos mejores y se les entregó un obsequio”, mencionó el coordinador de ASI.

Cabe destacar que desde hace tres meses estos tres programas se están llevando cada semana a esta escuela para explicarle a los menores, diversos temas como el de adicciones, sexualidad, valores, participación infantil, entre otros.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Como consecuencia de las torrenciales tormentas que se han registrado en la... ‹‹leer más››

Habitantes de Boca de Tomatlán toman precauciones para las próximas lluvias, luego de la desaparición de la playa
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx