Generación Online Puerto Vallarta   26°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de marzo de 2017 - 18:44 pm

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit conquistan el Bajío durante caravana de promoción conjunta

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit conquistan el Bajío durante caravana de promoción conjunta

Por Manuel Mora

Reportero

La semana del lunes 27 de febrero al 3 de marzo de 2017 está en marcha la Caravana Bajío de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, días en los que las áreas de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit y del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, están elevando el posicionamiento del producto turístico de esta región.

Los cinco estados que conforman esta actividad de promoción, se ubican entre los primeros diez lugares de México en la emisión de turistas hacia la Riviera Nayarit al cierre de 2016: Guanajuato es 2°, Aguascalientes es 4°, Michoacán es 6°, San Luis Potosí es 8° y Querétaro es 10°. Lo anterior se obtuvo gracias a la información del Barómetro de la OVC Riviera Nayarit.

“El Bajío es un mercado más que natural para nuestros destinos, principalmente por ser una ventana al mar muy cercana a estos estados, no obstante, hemos venido haciendo esta caravana año con año para reforzar esa naturalidad en la afluencia visitantes e incrementarla a medida de lo posible”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La Caravana Bajío contempla las siguientes fechas y ciudades: 27 de febrero en Morelia, 28 de febrero en Querétaro, 1 de marzo San Luis Potosí, 2 de marzo en Aguascalientes y el 3 de marzo en León.

El objetivo es actualizar a más de 350 agentes de viajes y en promedio participan cinco agencias mayoristas y dos aerolíneas en cada ciudad que se visita.

A las oficinas de promoción se le unieron aproximadamente 30 hoteles de ambos destinos, incluso un establecimiento de Tepic, para que complementen y fortalezcan los esfuerzos de atracción de visitantes.

Las presentaciones pretenden que los agentes de viajes ofrezcan como primera opción a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta a sus clientes, por lo que se les estimula con juegos dinámicos y recreativos, en los que incluso pueden ganar premios.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx