Generación Online Puerto Vallarta   30°C Muy nuboso   Hemeroteca

Publicidad


29 de octubre de 2015 - 18:22 pm

La Cumbre Escarlata llega a salas mexicanas

La Cumbre Escarlata llega a salas mexicanas

Mañana llega a las salas de cine de nuestro país una película que nos remontará al antiguo Hollywood de terror. “La Cumbre Escarlata” por el director mexicano Guillermo Del Toro, es la cinta que nos promete romance, horror y un ambiente gótico.

“Hay un bellísimo género llamado ‘romance gótico’, que combina casi un cuento de hadas con una atmosfera obscura, fantasmal, sobrenatural, pero con mucho estilo en un marco de melodrama exacerbado, eso se solía hacer en Hollywood con grandes presupuestos y producciones a mucho detalle, pero se perdió; luego de las décadas de los 50 y 60 empezó a declinar y nadie hacía eso ya” fueran las palabras de Guillermo.

La idea del director tapatío fue crear una producción de Hollywood casi anticuada pero con categoría, combinada con la tecnología de IMAX para resaltar los detalles de cada escena y hacernos sentir parte de la historia, dentro de ella.

“IMAX es como si yo te diera una lupa, verás mucho más que el espectador común gracias a su calidad envolvente”

Sin duda alguna el trabajo de esta película fue cubierto hasta el más mínimo detalle, pues los actores protagonistas dan muy buenos comentarios respecto a trabajar con Del Toro. Para el filme, la casa donde se llevan a cabo los sucesos fue construida desde cero para dar la mejor ambientación.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Los escenarios naturales de la Riviera Nayarit son tan espectaculares que... ‹‹leer más››

Bachelor in Paradise dará importante difusión a nivel internacional
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx