Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubosidad   Hemeroteca

Publicidad


21 de febrero de 2017 - 14:11 pm

Refuerza DIF prevención contra abuso sexual infantil, visitando escuelas de la ciudad


Por Manuel Mora

Reportero

Con el claro objetivo de prevenir el abuso sexual infantil, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, acude a las diferentes escuelas del municipio, para brindar la información adecuada a los menores sobre el tema.

Es a través del Programa de Abuso Sexual Infantil (ASI), que coordina el psicólogo Ulises Villagómez, que en esta ocasión visitó la escuela primaria José María Morelos y Pavón, en donde 13 niños y 10 niñas participaron en una actividad denominada: Mi Cuerpo.

“Esta actividad consiste en que los niños y niñas reconozcan las partes de su cuerpo, el nombre de las mismas y cuáles son sus partes íntimas, además de aprender a no permitir que nadie toque esas áreas tan personales”, expresó el coordinador de ASI.

Indicó que las escuelas interesadas en llevar a sus estudiantes este tipo de pláticas y conocer más sobre el programa ASI, puede comunicarse al teléfono 225 4353 o acudir directamente a la Dirección de Protección a la Infancia, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

La noticia que sorprendió a propios y extraños, al amanecer de este jueves ,... ‹‹leer más››

Mundo de la música de luto por deceso del vocalista de la banda Linkin Park
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx