Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


13 de febrero de 2017 - 12:14 pm

GALA VALLARTA-NAYARIT logrará generar altas ocupaciones durante todo el año


Por Manuel Mora

Reportero

En cuanto cerró el área de negocios del Gala Vallarta-Nayarit 2017 todo eran sonrisas y felicitaciones, y motivos no faltaron ya que esta 23ª edición fue calificada como muy exitosa por los participantes: hoteleros, agentes mayoristas, representantes de aerolíneas, turisteros en general, quienes lograron cerrar negocios o sentar las bases de próximos convenios, todos ellos de gran beneficio para el sector turístico de la región.

Durante un par de días se cumplieron las más de mil citas de negocios esperadas entre los 83 hoteleros participantes y los 72 agentes de viajes mayoristas de México, Estados Unidos, Canadá y España, quienes concretaron la venta de habitaciones para la temporada de Invierno 2017-2018.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce, informó que en esta edición se pudo capitalizar en negocios la gran percepción que se tiene de este puerto como un destino único en el Pacífico mexicano, con una estupenda relación entre valor y precio, “los turistas nacionales y extranjeros nos ubican como un destino seguro, divertido, diverso, con una gran belleza natural, servicios de excelencia y sobre todo una hospitalidad consolidada”.

El también dirigente del Fideicomiso de Turismo (Fidetur) Puerto Vallarta, resaltó que los hoteleros de Puerto Vallarta tuvieron más de treinta citas cada uno en el par de jornadas del encuentro turístico, en las que se pudieron reunir con mayoristas nacionales y extranjeros, agencias en línea e incluso aerolíneas para consolidar una serie de convenios que traerán a miles de turistas hacia el final del año y principios del próximo.

“Los resultados los veremos en las próximas temporadas, en cálculos preliminares consideramos que subió un cuatro por ciento el número de ventas que logramos en comparación con el año anterior”, declaró el dirigente de los hoteleros.

Asimismo señaló que la promoción conjunta con la Riviera Nayarit se ha mantenido como una de las grandes fortalezas de la región, ya que eso permitió incrementar los argumentos de venta con los mayoristas, que ya consideran a esta zona como la más destacada del Pacífico mexicano.

En opinión del empresario Abel Villa, Gala Vallarta-Nayarit está plenamente consolidado como el mejor encuentro turístico de la región, y una vez más permitió a la hotelería mostrar las novedades de su oferta a los agentes mayoristas para cerrar negocios importantes.

Mientras tanto los agentes mayoristas también se mostraron complacidos con el recibimiento, la organización, la logística y los resultados del evento, en el que encontraron un producto de gran valor que será muy apreciado por sus clientes.

Representantes de agencias como Apple Vacations, Delta Vacations, Granplan, Imacop, Book it, West Jet Vacation, Best Day Travel, Priceline.com, Gran Plan Aeroméxico, reconocieron los resultados obtenidos en este encuentro, en el que definieron negocios y sentaron las bases de otros acuerdos.

De esta manera Gala Vallarta Nayarit 2017 se consolidó como el encuentro de negocios turísticos más importante del Pacífico mexicano, cuyos resultados se concretarán con la llegada de miles de turistas la próxima temporada alta y la natural derrama económica millonaria para la región.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx