Generación Online Puerto Vallarta   31°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


3 de febrero de 2017 - 18:38 pm

Gobierno Municipal entrega vialidades rehabilitadas en la colonia Coapinole


Por Manuel Mora

Reportero

El alcalde vallartense, Arturo Dávalos Peña, inauguró este jueves la rehabilitación de cinco vialidades en concreto asfáltico en la colonia Coapinole, donde se invirtieron casi 9.7 millones de pesos.

En el acto realizado en la calle Bolivia, entre 16 de Septiembre y 12 de Octubre, en la parte alta de la delegación El Pitillal, el director de Obras Públicas, Oscar Castellón Rodríguez, detalló que para completar un circuito fueron rehabilitados diferentes tramos de las calles 12 de Octubre (desde Argentina hasta Bolivia); Bolivia (desde 21 de Marzo hasta Alameda); 8 de Mayo (desde Ecuador hasta Bolivia); Cuba (de Alameda a 21 de Marzo) y Alameda (de Bolivia a España), con una superficie total de 11 mil 345.54 metros cuadrados.

La inversión ascendió a 9 millones 690 mil 105.24 pesos de 14 contratos, bajo recurso federal de Contingencias Económicas 2015 convenio D y uno del programa federal FONDEREG 2015, para beneficio de más de cinco mil familias, quienes ahora pueden disfrutar de un mejor tiempo de traslado.

En la calle 12 de Octubre se realizó una ampliación de metas; en la calle 8 de Mayo además se construyó un vado en empedrado ahogado en mortero para un escurrimiento natural, para mejor vialidad y beneficio de los colonos. Asimismo, en la calle Bolivia esquina con 21 de Marzo se construyó otro vado.

El ahorro de recursos en estas obras, permitió además la construcción de algunas banquetas, para beneficio de las familias beneficiadas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx