Generación Online Puerto Vallarta   31°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


26 de enero de 2017 - 13:50 pm

Galardonan a los ganadores del Premio Municipal del Deporte 2017


Por Manuel Mora

Reportero

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, realizó este miércoles la entrega de reconocimientos y cheques a los ganadores del Premio Municipal del Deporte edición 2016, en sus diferentes categorías, destacando el esfuerzo que cada uno de ellos hace para lograr sus triunfos y poner en alto el nombre de Puerto Vallarta.

El munícipe expresó estar complacido de reconocer a los entrenadores, promotores y deportistas, que en todos los ámbitos se esfuerzan por posicionarse como los mejores y traer premios para este destino turístico. “Gracias a sus familias, al apoyo incondicional de sus padres y amigos, a entrenadores y en general a todos aquellos que les facilitan a nuestros deportistas dar lo mejor de sí, a entregar hoy buenas cuentas y que con su aliento contribuyen a la generación de auténticos campeones”, mencionó.

Resaltó que los deportistas premiados con su esfuerzo aportan a que los niños y jóvenes se mantengan alejados de los peligros y tengan un sano desarrollo.

“Estamos orgullosos de ustedes, gracias por animarnos, por invitarnos a no aflojarle, a organizarnos y a continuar haciendo que Puerto Vallarta sea un semillero de buenos deportistas. Nuestra ciudad es un lugar ideal para la práctica deportiva, tenemos todas las condiciones para hacer deporte sin que importe la edad ni condición social. Con muchas ganas y con trabajo en equipo, estoy seguro que podremos salir adelante y construir juntos el Puerto que Queremos”, subrayó.

Los ganadores son: Deportista Individual General, la frontenista Ximena Plácito Goche; Deportista de Deporte Adaptado, la nadadora Emilia Gabriela González Chanes; Por Equipo, el equipo de deporte adaptado; Promotor Deportivo, Javier Rodríguez Villaseñor, de la disciplina de ciclismo; en la categoría de Entrenador, Erika Berenice Santillán Ramírez, quien comanda el equipo de deporte adaptado, y en la categoría de Comunicador, el periodista Carlos Contreras Valdez.

Ellos recibieron un estímulo económico que, en conjunto, asciende a 52 mil pesos, además de reconocimientos y medallas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Para dar a conocer el desarrollo y evolución de la depresión tropical 14-E... ‹‹leer más››

Continuarán las intensas lluvias, autoridades piden tomar precauciones y no arriesgarse  a nadar en rios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx