Generación Online Puerto Vallarta   26°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


29 de octubre de 2015 - 14:34 pm

Dona Fundación Alas de Águila 300 despensas al DIF


La Fundación Alas de Águila donó 300 despensas al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Puerto Vallarta, para apoyar a los municipios de la costa sur de Jalisco afectados por el huracán “Patricia”.

Las despensas, fueron recibidas por la presidenta y la directora del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos y Sara María Chávez Medina, respectivamente, de manos de la presidenta de la Fundación, Eva Contreras de González.

La señora Eva Contreras explicó que los fondos para adquirir las despensas se adquirieron en el marco de la reunión anual de socios de la Fundación Alas de Águila, Villa Group, donde se realizó la tradicional subasta silenciosa, evento al que asistió la presidenta del Sistema DIF, quien entregó un reconocimiento a esa institución altruista.

“En el evento hice hincapié en que las despensas sean llevadas a los municipios de la costa sur de Jalisco, que es donde ocurrió la mayor parte del desastre. Seguimos en el apoyo junto con el DIF, llamando a la sociedad a que acuda a llevar sus donativos y acumular lo más que se pueda porque hubo afectaciones a muchas familias”, destacó.

Este viernes se realizará la entrega de las despensas.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El mercado canadiense significa una importante alianza para México en... ‹‹leer más››

Espera Pto. Vallarta más de 170 mil turistas procedentes de Canadá en 2017
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx