Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


28 de octubre de 2015 - 21:53 pm

Un éxito la 1er feria de empleo de la STPS

Un éxito la 1er feria de empleo de la STPS

El día de hoy, casi 1500 personas acudieron a las instalaciones de UNIRSE, entre 9 de la mañana y 6 de la tarde, a la primer feria de empleo organizada por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del estado, dirigida por Héctor Pizano.

Se ofertaron 2400 plazas en total y, como la oferta superó la demanda, se espera que las casi 1500 personas interesadas obtengan una plaza en las empresas a las que les entregaron sus currículum.

En una semana se tendrá el dato exacto del porcentaje de acomodo de los asistentes a la feria, sin embargo, el mismo secretario afirmó que será una cantidad importante ya que las personas tuvieron asesoría en todo momento y entregaron su experiencia de la mejor manera.

«Fue un éxito, la cantidad de personas que fueron superó las expectativas ya que es la primer feria organizada por nosotros y aprendimos que se tiene que hacer una por año, aunque no descartamos que se realizan 2 por las temporadas altas de Vallarta», dijo Héctor Pizano.

En datos duros, de las 1500 solicitudes, cerca de 200 fueron para las vacantes de la policía federal y las otras 1300 para las 36 empresas que ofrecieron sus puestos de trabajo a los Vallartenses.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

El huracán “Dora”, en categoría 1, por su ubicación y trayectoria no representa... ‹‹leer más››

Huracán Dora no representa ningún riesgo para Puerto Vallarta y zonas aledañas
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx