Generación Online Puerto Vallarta   27°C Claro de luna y nubes   Hemeroteca

Publicidad


28 de diciembre de 2016 - 16:33 pm

Programa estatal «Empleo Temporal» beneficiará a cientos de Vallartenses

Programa estatal «Empleo Temporal»  beneficiará a cientos de Vallartenses

Por Manuel Mora

Reportero

A través del Programa de Empleo Temporal (PET), el gobierno de Puerto Vallarta mejorará la imagen de la ciudad, aspecto fundamental en esta temporada que es la más importante en cuanto a la recepción de turistas, y al mismo tiempo oxigenará la economía familiar a través de estas fuentes de trabajo.

Así lo destacó el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, durante el arranque del PET ‘Mano con Mano’ Puerto Vallarta 2016, que impulsa el gobierno estatal y que beneficiará durante tres meses a 82 vallartenses en forma directa, quienes se incorporarán a diferentes actividades en las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.

“En el gobierno de Puerto Vallarta hemos hecho un gran esfuerzo para hacer las cosas bien a lo largo del presente año. Nos hemos apretado el cinturón y logramos poner en orden muchas cosas, teniendo como principal objetivo mejorar la eficiencia en los servicios públicos de nuestro municipio”, apuntó el alcalde.

Refrendó el compromiso de colaboración con el Gobierno del estado, representado en el acto por el secretario del Trabajo, Héctor Pizano Ramos, “de quienes siempre hemos recibido todo el apoyo para llevar a cabo los programas y proyectos que tanto han beneficiado a los vallartenses”.

“Sabemos que la situación es difícil y complicada, pero queremos hacer sinergias a favor de nuestra ciudad y de todos los vallartenses. Los invito a aprovechar esta oportunidad de servir y de mostrarnos animados, porque todos tenemos algo que aportarle a nuestro municipio”, enfatizó Dávalos Peña.

El secretario del Trabajo por su parte, resaltó que se ha logrado establecer una coordinación permanente con el gobierno municipal en los trabajos que tienen como único objetivo, el beneficio de los habitantes de esta ciudad “que tanto le aporta no sólo al estado, sino al país. Si algo tiene Puerto Vallarta es capital humano”, subrayó.

Añadió que este programa, además de beneficiar la economía familiar de los participantes, coadyuvará en la imagen del destino, que a la vez se traduce en desarrollo económico.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

Nuevo Vallarta, -Puerta de entrada a la Riviera Nayarit-, fue incluido en... ‹‹leer más››

Usuarios de «EXPEDIA» posicionan a Nuevo Vallarta entre las ciudades más amigables de Latinoamérica
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx