Generación Online Puerto Vallarta   23°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


27 de diciembre de 2016 - 15:21 pm

A pesar de la escases, gasolina sufrirá en 2017 importante aumento de precio

A pesar de la escases, gasolina sufrirá en 2017 importante aumento de precio

Por Manuel Mora

Reportero

En días recientes lo que comenzó como rumor de un nuevo «gasolinazo» para el 2017, fue confirmado esta mañana en la página de oficial de la Comisión Reguladora de Energía. A partir del primer día de Enero del próximo año la gasolina Magna (verde), la
Premium (roja) y el Diesel presentarán aumento en diferentes Estados de la República Mexicana, afectando en gran magnitud el bolsillo de la sociedad, aun cuando se había aseverado que 2017 no traería aumentos al costo del combustible.

En Jalisco, así como en diversos estados, se ha presentado escases de combustible, generando descontento entre sus consumidores, así como problemas de tráfico vehicular, embotellamientos, e incluso algunas manifestaciones en contra de esta acción, que presuntamente quedaría eliminada desde los primero meses de la actual administración Federal.

Para Puerto Vallarta desde el primero de Enero, la Magna(verde) costará 16.40 por litro, mientras que por la Premium (roja) se tendrá que pagar 18.17 pesos en Puerto Vallarta; mientras que Bahía de Banderas presentará una ligera disminución, para quedar en 16.33 Magna y 18.10 Diesel.

Asimismo para los municipios Jaliscienses de Cabo Corrientes, Mascota, Talpa de Allende, San Sebastián del Oeste y Tomatlán se asentará en 16.40 Magna , 18.17 Premium y 17.49 Diesel.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

alcalde Arturo Dávalos Peña inauguró recientemente el nuevo sistema de... ‹‹leer más››

«Ahora si habrá luz en AV. México» instalan nuevo sistema de iluminación
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx