Generación Online Puerto Vallarta   25°C Nubes   Hemeroteca

Publicidad


23 de diciembre de 2016 - 09:34 am

Que siempre sí! Confirman salida de Pina, «el Tigre» su evidente sucesor


Por Manuel Mora

Reportero

Luego de que desde mitad de semana corrieran los rumores en redes sociales y algunos medios de comunicación, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, confirmó que Everardo Rubio, mejor conocido como «el tigre» es desde ya el nuevo titular de la Subdirección de Vialidad Municipal, argumentando que la salida de
Carmen Josefina Ibarría Macedo, fue por renuncia voluntaria debido a problemas de salud.

Esta decisión no causó ninguna sorpresa ni al interior ni al exterior de la actual administración del gobierno municipal, ya que desde su arranque hace poco más de un año, se auguraba que la ex titular de la dependencia no duraría. Además de que era evidente que era «el tigre» quién llevaba las riendas, acompañandola cual sombra a todos lados.

Josefina Ibarría Macedo, presentó su renuncia al cargo por motivos de salud y por recomendación médica, y fue designada por el alcalde como Coordinadora de Delegaciones Municipales.

Pese al evidente rezago en acciones, el munícipe vallartense reconoció el trabajo que venía desempeñando la funcionaria desde el inicio de la actual administración, e informó que se buscará a la persona con el perfil indicado para ocupar este cargo, entre tanto, Everardo Rubio estará el frente de la dependencia como encargado de despacho.

ooo---OOO---oooo

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx


Te puede interesar

Publicidad


‹‹ Opinión ››

Un nuevo peligro para México

Un nuevo peligro para México
Por Javier Orozco Alvarado


Publicidad


Por Manuel Mora

A 32 años del sismo que sucumbió a la Ciudad de México en 1985, la capital del... ‹‹leer más››

Sismo telúrico de 7.1 de magnitud,  en México derrumba algunos edificios
 

Generación Online - Noticias de Puerto Vallarta

Medio informativo de Puerto Vallarta, independiente, comprometido con la ciudadanía, de corte local y denuncia social; periodismo serio de investigación.

¿Tips? ¿Comentarios?

redaccion@generaciononline.com.mx